La Nostalgia del Radio
Los coordinadores de la exposición “La Nostalgia del Radio” están en busca de propietarios de radio receptores que estén en funcionamiento y que se encuentren fabricados entre el periodo de origen del radio hasta la década de 1950, con el fin de integrarlos a la exposición.
“La Nostalgia del Radio” inicia el día 20 de noviembre a las 20:00 hrs. en la Casa Museo López Portillo, ubicada en Liceo 177 y permanecerá hasta el día 3 de diciembre. La recepción de los aparatos se hará los días 21, 22 y 23 de noviembre entre las 11 y las 14:00 hrs. asumiendo la Casa Museo López Portillo la custodia de los aparatos aceptados para la exposición.
Para mayores informes sobre la exposición y la recepción de radios, pueden llamar a los teléfonos 3827-1811 y 3826-9465 o bien al e-mail jltm_bazartolsa@yahoo.com.mx.
Popularity: 3% [?]









Martín Nieto Morales
Saludos respetuosos desde la capital mundial de las fresas Irapuato, Gto.
Atravéz de este medio hago del conocimiento de ustedes, que X.E.B.O. Radio Variedades la primera emisora en el Edo. de Gto.
está cumpliendo 70 años de vida radiofónica en la sintonía 1330 de a.m. fundada en 1937 por Don Alfonso Martínez Vela.
Agradeciendo sus finas atenciones al presente, quedo de ustedes, su atento y seguro servidor:
Martín Nieto Morales
Email de X.E.B.O. Radio Variedades xeboam@yahoo.com.mx
magdalena
hola pidiendo un mega favor el sabado pasaron un poema que se llana tristezas de navidad y me gustaria que me lo pasaran. muchas gracias de antemano. saludos
jalisquillo hablador
Desde Irapuato, Gto. Capital Mundial de Las Fresas reciban un cordial y respetuoso saludo deseandoles lo mejor de todo corazón.
X.E.B.O. Radio Variedades está por cumplir 72 años de vida radiofónica gracias a Dios.
Por tal motivo el miércoles 10 de Dic. 8 de la noche se presentan en el auditorio municipal Benito Juárez de esta ciudad de Irapuato, Gto. LOS VIOLINES INTERNACIONALES de Los Hermanos Aguascalientes
originarios de la ciudad colonial de San Miguel de Allende, Gto.
por cierto la entrada será gratuita.
Si no es mucho abusar de este espacio para expresar nuestros pensamientos, quiero informarles:
Que inmerecidamente se me ha dado el privilegio de grabar algunos CD´s de poemas y reflexiones: ”AHORA QUE ESTOY VIVO”, ”UN POETA ENAMORADO”, ”SOLO PARA ENAMORADOS” y ”REFLEXIONES DE ORO” de poetas reconocidos y humildemente de un servidor.
Los cuales pongo a las órdenes de todos ustedes.
E-mail: wacux@hotmail.com
Ya nos pueden escuchar atravéz de Internet:
http://www.xeboradiovariedades.com ó freseros.com
Una vez más muchas gracias por sus finas atenciones
Respetuosamente un servidor de ustedes Martín Nieto Morales