Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Instalaciones del Club Guadalajara en venta

ChivasAl parecer en estos últimos días se están afinando los detalles para la venta de lo que actualmente son las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, instalaciones del conocido equipo de fútbol mexicano Chivas del Guadalajara. Son alrededor de 6 hectáreas las que actualmente pertenecen al Club Deportivo Guadalajara y que serán vendidas a un reconocido grupo inmobiliario mexicano, que tiene como propósito hacer torres de departamento de lujo, debido a la privilegiada ubicación que tienen las intalaciones del Club Deportivo Guadalajara dentro de la ciudad.

Con esto termina un capitulo en la historia del Club Deportivo Guadalajara y comienza uno nuevo con la construcción de la nueva sede en los terrenos del Centro JVC, con los 30 millones de dolares que se obtendrán por la venta de las instalaciones del club.

En otras notas relacionadas...

Préstamo de "bicis" en la Vía RecreActiva

¿Esto suena muy bien verdad?, lástima que a final de cuentas no se pudo llevar a cabo ya que el fin de semana pasado el diario El Informador de esta ciudad quiso ofrecer un servicio de préstamo gratuito de bicicletas para los niños que no cuentan con una propia… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



12 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.