Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Justice en Guadalajara

Justice se presentará en Guadalajara en el Foro Alterno el 8 de noviembre de este año. Preventa: $500 y $700.

Justice

Justice es un dúo de música electrónica procedente de París (Francia), formado por Gaspard Augé (nacido el 21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (nacido el 2 de julio de 1982). Les representa el director de la discográfica Ed Banger Records, Pedro Winter «Busy P». Son conocidos por incorporar una fuerte influencia rock a su música, combinado con sonidos contundentes y distorsionados. Su imagen más característica es un largo crucifijo que brilla durante sus espectáculos.

Empezaron juntos a producir temas para el recopilatorio conceptual Musclorvision: Hits up to you (MuscloRecords/poplane, 2003) donde debían darles el toque apropiado para sonar en el Festival de Eurovisión. La compilación incluía dos canciones suyas y una bajo el nombre de Microloisir, el álter ego de Gaspard Augé. Más tarde remezclaron la canción Never Be Alone de Simian, creada para un concurso de remixes en la radio de una universidad parisina. Esto dio como resultado un contrato con Ed Banger (quien lo editó), creando un hit parade en los clubs e Internet.

Con información de last.fm

Venta de boletos en Ticketmaster.

Vía EverythingLive.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Juanes en Guadalajara

Según su página oficial, el cantante Juanes se estará presentando en el Auditorio Telmex el próximo 2 de septiembre. Los precios de los boletos (más cargos por servicio) serán: Zona Roja $1100 Zona Azul $900 Zona Verde $700 Zona Blanco $600 Zona Lila $500 Zona Naranja $300 Zona Amarilla… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.