Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Megadeth en Guadalajara

MegadethEl Auditorio Telmex será el escenario para el concierto de a la banda de de Los Ángeles, Megadeth el próximo 21 de septiembre a las 9 PM y que originalmente estaba planeado para la Arena VFG.

Megadeth es una banda de thrash metal estadounidense creada a principios de los años ‘80 y una de las responsables del auge de ese género. Ha vendido más de 20 millones de copias.

Megadeth llegó a ser reconocida internacionalmente en la década de 1980 como una de las pioneras del movimiento thrash metal estadounidense, pero estuvo condenada a cambios constantes en la formación principal, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable tras haber ingresado en una clínica a causa de dichos problemas, Megadeth empieza a lanzar una cadena de álbumes platino y álbumes de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.

El precio de los boletos (no incluye cargos por servicio) es de:

PLATEA
$770

LUNETA BAJA
$715

LUNETA ALTA
$660

1ER BALCON BAJO
$550

1ER BALCON ALTO
$550

2DO BALCON
$385

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Sussie 4 en Guadalajara

Sussie 4 se presentará este 1 de junio en el Teatro Estudio Cavaret como parte de la FIM 2012. Los boletos tienen un costo de $100 y están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el junio 1, 2012 a las 10:29 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Auditorio Telmex será el escenario para el concierto de a la banda de de Los Ángeles, Megadeth el próximo 21 de septiembre a las 9 PM y que originalmente estaba planeado para la Arena VFG. Megadeth es una banda de thras……