Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

El Hospital Civil comienza a recibir juguetes por el Día del Niño

Maratón del Juguete

Como ya es costumbre, cada año el Hospital Civil de Guadalajara comienza a recibir juguetes para los niños que están internados, e incluso para los niños que sólo van a consulta externa con motivo del Día del Niño que será el próximo lunes. Los juguetes se podrán recibir a un costado de la Torre de especialidades (en el Antiguo Hospital Civil) hasta el próximo sábado, en horario de oficina. Además el lunes 30 se llevará a cabo el XI Maratón del Juguete de 10am a 3pm en la puerta principal del Hospital Civil «Dr. Juan I. Menchaca» (ver mapa abajo). Se piden juguetes no bélicos ni que requieran baterías. ¡Apoyemos esta noble causa!


Ver mapa más grande

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 27 de abril del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: ¡Vamos al Centro!, Teatro Diana y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Conferencia de Máquina del Tiempo: El Niño Todopoderoso: Tutankamón 16:00 hrs.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el abril 28, 2012 a las 1:45 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya es costumbre, cada año el Hospital Civil de Guadalajara comienza a recibir juguetes para los niños que están internados, e incluso para los niños que sólo van a consulta externa con motivo del Día del Niño que ……