Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Bob Dylan en Guadalajara

Bob Dylan en GuadalajaraEl cantante Bob Dylan se presentará en Guadalajara el miércoles 9 de mayo en las instalaciones del Auditorio Telmex.

Bob Dylan nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota (Estados Unidos). Está considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX y ha sido nominado varias veces al Premio Nobel de Literatura.
En 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un «mito viviente» de la historia de la música popular y «faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo». El jurado subraya el carácter «austero en las formas y profundo en los mensajes» del músico, que conjuga «la canción y la poesía en una obra que crea escuela y determina la educación sentimental de muchos millones de personas».
Su obra, añade el acta, es «fiel reflejo del espíritu de una época que busca respuestas en el viento para los deseos que habitan en el corazón de los seres humanos».

Precios de los boletos:

ZONA ROJA
$1,485

ZONA AZUL
$1,078

ZONA VERDE
$880

ZONA BLANCA
$715

ZONA LILA
$550

ZONA NARANJA
$440

ZONA AMARILLA
$308

Venta de boletos en Ticketmaster.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 22 de abril del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Talleres y Música. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Expo Venta de Pintura, Fotografía y Escultura Glorieta Chapalita de 10:00 a 19:00 hrs.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el abril 20, 2012 a las 11:42 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El cantante Bob Dylan se presentará en Guadalajara el miércoles 9 de mayo en las instalaciones del Auditorio Telmex. Bob Dylan nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota (Estad……