Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
 
Descarga nuestra App gratuita para Android →

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Paul McCartney en Guadalajara

Paul McCartney
Actualización (23/03/2012): La fecha confirmada para el concierto de Paul McCartney en Guadalajara es el sábado 5 de mayo. Los boletos se venderán a través del sistema Ticketmaster.

Según una entrada en el blog oficial de Paul McCartney, estará visitando México en mayo. Para la ciudad de México la fecha es 8 de mayo, en tanto que para Guadalajara no está confirmada la fecha exacta pero se menciona que también ofrecerá un concierto en la ciudad. El lugar elegido para el recital es el Estadio Omnilife de las Chivas. La venta de boletos comenzará el 28 de este mes a las 11am. Muy probablemente la venta de boletos sea a través del sistema Super Boletos, ya que es el sistema que ha utilizado en todos los conciertos en el Omnilife.

El rango de precio de los boletos es el siguiente, cargos ya incluídos:
PLATINO PLUS
$13,200

GOLD
$4,950

SILVER
$3,850

T1 CABECERA
$1,650

T2 LATERAL
$1,078

CANCHA
$858

T2 CABECERA
$495

Sir James Paul McCartney (Liverpool, 18 de Junio de 1942). Cantante y compositor británico que saltó a la fama como miembro del cuarteto legendario «The Beatles». Junto a John Lennon, compañero de The Beatles, formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas archiconocidos. Después de anunciar que dejaba el grupo (1970), McCartney empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su mujer, Linda McCartney. McCartney ha trabajado también como compositor de música clásica, electrónica y temas para películas. Ha lanzado, además, un gran catálogo de canciones como artista en solitario y ha formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas.

Está inscrito en el Libro Guinness de los Récords como el músico y compositor más exitoso de la historia de la música pop, con ventas de hasta 100 millones de sencillos y 60 discos de oro. La canción «Yesterday», compuesta por McCartney, es la más versionada de la historia y se ha escuchado más de 7.000.000 veces en las radios americanas. Asímismo, la canción «Mull of Kintyre» lanzada con Wings, es una de las canciones más populares en Inglaterra y estuvo en la primera posición de listas de ventas desde 1977 hasta 1984.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el martes 20 de marzo del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Música, Teatro y Cafés. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Diplomado historia de las culturas Historia y Cultura Francesa Por el Arq. Eduardo Vargas González. 17:00 a 19:00 hrs. Admisión: $1000.00 por modulo o $100.00 por clase Organiza: Museo de la Ciudad de Guadalajara… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN