Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Yuridia en Guadalajara

Yuridia en GuadalajaraLa cantante Yuridia se estará presentando en esta ciudad el viernes 30 de marzo con su Tour 2012 «Para mi» en el Auditorio Telmex.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores es una cantante y compositora de origen mexicano ganadora del segundo lugar de la Academia en su cuarta edicion, reality show de Tv Azteca en México en el año 2005, sólo meses después de lanzar su álbum debut rebasó cualquier expectativa al convertirse en una de las revelaciones de los últimos años en la industria discográfica mexicana, ya que es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de 1,000,000 copias vendidas tan sólo en los últimos 15 años en México.

Costo de los boletos:
ZONA ROJA
$1,045

ZONA AZUL
$880

ZONA VERDE
$770

ZONA BLANCA
$550

ZONA LILA
$385

ZONA NARANJA
$275

ZONA AMARILLA
$220

Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Los Claxons en Guadalajara

Desde Monterrey, Los Claxons en su Gira "Viviendo El Sueño" presentan su nuevo disco "Camino a Encontrarte". Siendo la cuarta visita de la banda regiomontana a la ciudad de Guadalajara. Esta no será la excepción de ser testigos en un show lleno de emociones, sentimientos y la inigualable música… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el febrero 22, 2012 a las 8:18 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cantante Yuridia se estará presentando en esta ciudad el viernes 30 de marzo con su Tour 2012 “Para mi” en el Auditorio Telmex. Yuridia Francisca Gaxiola Flores es una cantante y compositora de origen mexicano ganador……