Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Segundo Reciclón intermunicipal

El viernes 17 y el sábado 18 de febrero se llevará a cabo el segundo Reciclón intermunicipal en Jalisco. Se trata de un maratón de reciclaje de aparatos electrónicos. Los centros de recepción de la chatarra electrónica estarán ubicados en la Plaza de las Américas, enfrente de la Basílica de Zapopan; Walmart de Vallarta y Rafael Sanzio; TV Azteca Jalisco (Glorieta de Las Águilas) y Glorieta Chapalita. Horario: 10 AM a 5 PM.

Reciclón

Solamente los aparatos que se encuentran en la siguiente lista podrán ser reciclados: Faxes, celulares, palms, computadoras (monitor únicamente acompañado por CPU), consolas de videojuego, decodificadores, discos duros, video proyectores, microondas, equipos de red, equipo de telecomunicación, impresoras y copiadoras, laptops, reproductores DVD, CD, MP3, tarjetas electrónicas, teclados, ratones, televisores y electrodomésticos pequeños.

Habrá además un recolector de pilas para desecharlas de manera correcta. No las tires junto con la basura común.

En otras notas relacionadas...

Festival Internacional del Caballo 2012

Del 15 al 19 de febrero del 2012 se estará llevando a cabo el primero Festival Internacional del Caballo, en el Estadio Telmex de Atletismo. Algunas de las actividades que podrán disfrutarse durante el evento son el campeonato Mundial de Caballos Bailadores, el campeonato Intercontinental de Caballos de Raza… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el febrero 16, 2012 a las 2:38 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El viernes 17 y el sábado 18 de febrero se llevará a cabo el segundo Reciclón intermunicipal en Jalisco. Se trata de un maratón de reciclaje de aparatos electrónicos. Los centros de recepción de la chatarra electrónica……

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*