Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Convocatoria del Festival de Colores de Jalisco en el Zoológico Guadalajara

Colores de JaliscoEl Festival de Colores de Jalisco y el Zoológico Guadalajara te invitan a participar en el Concurso de dibujo sobre piso «ANIMALES DE COLORES», convocatoria disponible hasta el 31 de enero del presente año.

1. Pueden participar personas mayores de 18 años, de manera individual o en equipo de 2.

2. El tema será: “Fauna silvestre mexicana”. Queremos crear conciencia de la riqueza en especies que tenemos en nuestro país y unirnos a la lucha por su conservación.

3. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico Guadalajara los días 24, 25 y 26 de febrero de 2012.

4. Los interesados deberán enviar su propuesta, antes del 31 de enero del 2012, vía internet al correo [email protected] copia al correo [email protected] donde deberán incluir:

•Ficha de Inscripción la cual se puede descargar aquí.
•Archivo jpg y de alta resolución con su propuesta.

Esta debe ser original, creativa y positiva.

5. Se seleccionarán 50 participantes, los cuales serán informados vía correo electrónico y también podrán consultarlo en nuestra página de facebook: Colores de Jalisco.

6. Los participantes deberán asistir a su Registro y al taller que se llevará a cabo el jueves 23 de febrero de 15:00 a 18:30 horas en el Departamento Educativo del Zoológico Guadalajara. Requisito obligatorio.

7. Los seleccionados reproducirán su propuesta en un espacio de 2 x 2 metros con gises al pastel que serán proporcionados por el Comité Organizador.

8. La decisión del Jurado será inapelable.

9. No se permitirán registros tanto del personal y/o de familiares directos del Zoológico Guadalajara y de Colores de Jalisco.

PREMIOS

1° Lugar
Diploma y $15,000

2° Lugar
Diploma y $10,000

3° Lugar
Diploma y $5,000

Menciones Honórificas
Diploma y $1,000

En otras notas relacionadas...

"Por Amor a mi Tierra" Mariachi Fest 2011

"Por Amor a mi Tierra" Mariachi Fest 2011 se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre, a las 18:00 horas, en Plaza de las Américas, bajo el siguiente programa: Competencias de Mariachi Presentación del Mariachi Internacional Actuación especial de la cantante Estela Núñez Entrada Libre "Por Amor… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el enero 19, 2012 a las 10:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Festival de Colores de Jalisco y el Zoológico Guadalajara te invitan a participar en el Concurso de dibujo sobre piso “ANIMALES DE COLORES”, convocatoria disponible hasta el 31 de enero del presente año. 1. Pueden pa……