Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto Laura Pausini en Guadalajara

Laura Pausini en Guadalajara
El 14 de febrero se presentará la cantante italiana Laura Pausini en la Arena VFG, presentando su «Inedito World Tour». Los precios (más cargos por servicio) para el concierto son:
Platino: $1,000
Oro: $800
Planta Baja: $600
Platea: $600
Planta Alta: $300
General: $200

Laura Pausini es la artista italiana más famosa y exitosa de todos los tiempos.Ganadora de cinco Grammys, Laura es conocida por sus baladas y canciones de amor, aunque ha cantado sobre otros temas como la pobreza, la guerra, el racismo, entre otras cuestiones sociales. Embajadora de la cultura italiana en el mundo, Laura ha cantado en italiano, español, portugués, inglés y francés y ha sido la única italiana en recibir un Grammy Award. Su más reciente disco «Laura Live», un CD+DVD que recopila su exitosa última gira Primavera Anticipada Tour, con versiones en español e italiano, que incluye 3 nuevos éxitos, «Con la música en la radio», «Menos Mal» y «Ella no soy», con este Laura ya lleva más de 50 millones de discos en el mundo.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Concierto de The Kooks en Guadalajara

Según información de Everything Live, The Kooks volverá a México y se presentará en Guadalajara el próximo 4 de mayo en el Teatro Estudio Cavaret. Todavía no hay más información al respecto de la venta de boletos. Costo de los boletos: $580. Preventa inicia el 2 de febrero. he… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.