Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Evanescense en Guadalajara

Evanescence en GuadalajaraEvanescence se presentará en el Auditorio Telmex de esta ciudad el 28 de enero del próximo año. Los boletos estarán disponibles a partir del día 18 de diciembre y los precios van desde los $300 hasta los $1200 más cargos por servicio de Ticketmaster. Platea $900 Z Roja $1200 Z Azul $1050 Z Verde $950 Z Blanca $850 Z Lila $700 Z Naranja $500 Z Amarilla $300 Palcos $700.

Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 por Ben Moody y Amy Lee, actualmente compuesta por Amy Lee (vocalista y piano), Terry Balsamo (guitarrista), Troy McLawhorn (guitarrista), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería).
Evanescence (variación de la palabra inglesa ‘evanescent’, evanescente en español) significa disipación, desaparición como el vapor. Provenientes de un pequeño pueblo de Little Rock, Arkansas, el éxito de este grupo hizo pensar que habían llegado para quedarse.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 18 de diciembre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Talleres, Expos, Teatro, Cine y Música. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Fomento Deportivo de Tlaquepaque Domingos de vía recreativa A partir de las… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 16, 2011 a las 4:37 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Evanescence se presentará en el Auditorio Telmex de esta ciudad el 28 de enero del próximo año. Los boletos estarán disponibles a partir del día 18 de diciembre y los precios van desde los $300 hasta los $1200 más cargo……