Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Gala de Danza Down

“Un sueño de Alebrije”, “Una Guelaguetza muy especial” y “Folclórico CEA Mía” se presentarán en el escenario del Teatro DegolladoGala de Danza Down como parte del Programa Cultural Parapanamericano auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.

Su discapacidad no les impide crear belleza. Son artistas llenos de vida y ganas de descubrir, de disfrutar. La danza facilita su integración y les permite ofrecer a la sociedad una nueva visión de las personas con discapacidad”, tras informar que del espectáculo formarán parte diversas disciplinas como la danza neoclásica, el folclor, y músicos percusionistas.

De Oaxaca, integrantes del grupo artístico Los Ángeles vendrán 14 bailarines quienes presentarán una coreografía propia de su folclor que acompañada del vestuario correspondiente buscará transportar al espectador hasta su cultura y tradición.

Danza Aptitude muestra a una compañía de danza, cuyos miembros son jóvenes Participan jóvenes con síndrome de Down, retraso neurológico, parálisis cerebral, e impedimentos físicos.

El espectáculo está programado para este próximo miércoles 16 de noviembre a las 20:30, los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster se ofrecerá 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros y personas con discapacidad.

En otras notas relacionadas...

Programa de eventos del Jalisco Fan Fest de los Juegos Panamericanos

Programa de eventos del Jalisco Fan Fest que se estará realizando en Paseo Chapultepec hasta que terminen los Juegos Panamericanos el 30 de octubre. Jueves 13 17:00 a 18:00 Orquesta Tipica De Guadalajara 18:15 a 20:00 Desfile De Caballos 20:15 a 21:30 Eva Lumbre 21:45 a 23:15 Habamba Son… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 14, 2011 a las 12:07 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Un sueño de Alebrije”, “Una Guelaguetza muy especial” y “Folclórico CEA Mía” se presentarán en el escenario del Teatro Degollado como parte del Programa Cultural Parapanamericano auspiciado por la Secretaría……