Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Kings of Convenience en Guadalajara

El próximo viernes 4 de noviembre se presentará Kings of Convenience en el Teatro Estudio Cavaret.
Kings of Convenience

Kings of Convenience es un dúo de indie folk-pop originario de Bergen, Noruega, compuesto por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe. Ambos integrantes eran amigos desde los once años, y a la edad de dieciséis años junto con otras amistades formaron el grupo Skog, con el cual llegaron a grabar un EP. En formato de dúo como Kings of Convenience, en 1999 firmaron un contrato con la discográfica independiente americana Kindercore. En 2001 se instalaron en Londres y grabaron su primer disco «Quiet is the New Loud». Poco después se editó el álbum «Versus», donde artistas como Ladytron, Röyksopp, Four Tet o Alfie remezclaban las canciones del dúo.

El costo de los boletos es de 385 pesos. Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 28 de octubre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Fiestas de Octubre, Expos, ¡Vamos al Centro!, Exposiciones, Teatro, Cine, Teatro Diana y Música. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Juegos Panamericanos 2011 La… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 28, 2011 a las 1:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo viernes 4 de noviembre se presentará Kings of Convenience en el Teatro Estudio Cavaret. Kings of Convenience es un dúo de indie folk-pop originario de Bergen, Noruega, compuesto por Erlend Øye y Eirik Glambek B……