Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Infected Mushroom en Guadalajara

Infected Mushroom
Los DJs denominados Infected Mushroom que frecuentemente visitan la ciudad esta vez vendrán el jueves 20 de octubre. El lugar elegido para la presentación es la Explanada López Mateos (es el lugar a donde llega el Circo Soleil). Un detalle importante es que además los acompañará Jonathan Davis de la banda Korn para presentarse también como DJ. Los boletos en preventa tienen un precio de 330 pesos.

Infected Mushroom + Jonathan Davis + Gunslinger

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los fans de la música electrónica ya que el dúo israelí Infected Mushroom se presentará en la ciudad de Guadalajara. Infected Mushroom ha sembrado éxito desde su formación en Tel-Aviv (1999) además de que desde ese entonces presetan una constante evolución musical a través de las diferentes entregas hacia su ya consolidado público. Actualmente se hacen acompañar de grandes músicos en escenario como: Eres Netz, uno de los guitarristas más importantes de Israel además del baterista brasileño Rogelio Jardim, dentro de sus últimos éxitos fue el producir el gran hit ¨Smashing The Opponent¨ contando con la voz de Jonathan Davis (Korn) quien por cierto les acompaña en ésta gira por México presentando un dj set de Dubstep. Actualmente ya se encuentra la preventa para éste magno evento que marcará el regreso de uno de los exponentes más grandes del Psy Trance acompañados de 2 excelentes actos.

Venta de boletos a través del sistema Super Boletos.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 11 de septiembre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Talleres, Teatro, Expos, Exposiciones, Cine, Música, ¡Vamos al Centro! y Cafés. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Fomento Deportivo de Tlaquepaque Domingos de vía… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 10, 2011 a las 2:18 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los DJs denominados Infected Mushroom que frecuentemente visitan la ciudad esta vez vendrán el jueves 20 de octubre. El lugar elegido para la presentación es la Explanada López Mateos (es el lugar a donde llega el Circo So……