Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Peter Gabriel en Guadalajara

Peter Gabriel
Récord publica que el afamado Peter Gabriel visitará Guadalajara en promoción de su último álbum «New Blood» que lo componen algunas piezas de su discografía reinterpretadas con arreglos sinfónicos.

La fecha del concierto es el 26 de noviembre. Todavía no hay información sobre el lugar donde se presentará Peter Gabriel se presentará en el Auditorio Telmex.

Peter Brian Gabriel (13 de febrero de 1950 – Cobham, Surrey, Inglaterra) es un músico complejo (rock sinfónico, popular, rock’n’roll inglés, étnico) y pionero de la denominada «world music». Se hizo conocido como miembro líder (vocalista, percusionista) de la banda de rock progresivo Genesis, que fundó cuando era estudiante de la escuela secundaria Charterhouse, con sus compañeros Tony Banks, Anthony Phillips y Mike Rutherford.

Precios:
Zona Roja $2400
Zona Azul $1950
Zona Verde $1350
Zona Blanca $1050
Zona Lila $850
Zona Naranja $580
Zona Amarilla $400

Vía Everything Live.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 24 de julio del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Talleres, Teatro, Expos, Cine, Música y Cafés. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Fomento Deportivo de Tlaquepaque Domingos de vía recreativa A partir de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el julio 25, 2011 a las 10:50 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Récord publica que el afamado Peter Gabriel visitará Guadalajara en promoción de su último álbum “New Blood” que lo componen algunas piezas de su discografía reinterpretadas con arreglos sinfónicos. La fecha del co……