Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Kaiser Chiefs en Guadalajara

Kaiser ChiefsSegún la cuenta de twitter del Teatro Estudio Cavaret los Kaiser Chiefs se estará presentando el sábado, 24 de septiembre a las 22:00 hrs. en el Teatro Estudio Cavaret de esta ciudad. La preventa de boletos comenzará el 9 de julio. Precios: Preventa $300, General $400.

Kaiser Chiefs son una banda británica de Leeds creada durante el 2003. Antes del 2003, el nombre de la banda era Parva (y anteriormente había sido Ruston Parva). Sin embargo, después de que su compañía discográfica les rescindiera el contrato, la banda retornó a sus raíces y adaptó un estilo más cercano al britpop, ayudando al grupo a alcanzar su actual popularidad en el Reino Unido y otros países.

Los miembros de la banda son fervientes seguidores del equipo de fútbol inglés Leeds United F.C. El grupo tomó el nombre del primer equipo en el que jugó el antiguo capitán del Leeds Lucas Radebe, los Kaizer Chiefs, de Suráfrica. Simplemente adaptaron la grafía a una forma más británica.

En otras notas relacionadas...

Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011

Guadalajara será sede de un nuevo evento de talla mundial del 2 al 10 de julio, se realizará el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011, en un espacio de 30 mil metros cuadrados de la Expo Guadalajara. Con el desafío de mostrar a la ZMG como el escenario idóneo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el julio 1, 2011 a las 6:28 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según la cuenta de twitter del Teatro Estudio Cavaret los Kaiser Chiefs se estará presentando el sábado, 24 de septiembre a las 22:00 hrs. en el Teatro Estudio Cavaret de esta ciudad. La preventa de boletos comenzará el 9……