Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Eventos en contra del «placazo» en Jalisco

Como muchos de ustedes ya estarán enterados, el Gobierno del Estado de Jalisco está planeando un reemplacamiento de todo el parque vehicular del Estado, el cual se tiene previsto se lleve a cabo en Enero del próximo año. Este reemplacamiento costará a los contribuyentes (con automóvil por supuesto) alrededor de 1,200 pesos lo que supone un incremento de más del 100% con respecto al anterior reemplacamiento que fue llevado a cabo hace apenas 5 años, esto sin mencionar los cobros de tenencia y engomado que normalmente se cobran a principio de año.

eventos contra el placazo en jalisco

Esta medida denominada popularmente como «placazo» ha generado diversas reacciones en todos los sectores de la sociedad jaliscience manifestandose en críticas de la población hacia el Gobierno de Jalisco e incluso se están planeando diversos actos de protesta en contra de esta medida.

Entre los actos en contra de la medida destacan:

Calcas contra el placazo
Hoy a las 12:00 horas, en Juárez y Federalismo, arranca la pega de calcomanías contra el placazo, bajo el lema “No al placazo, no dejes que te aplaquen”.

Contacto: [email protected]

Marcha por la Vía RecreActiva
Para el próximo domingo 28 de octubre, otra organización de ciudadanos que se opone al cambio de placas, convoca a una marcha de protesta, que partiría a las 10:00 horas desde la Glorieta de La Minerva, para desembocar en la Plaza de las Sombrillas. Esta marcha se realizaría por toda la Avenida Vallarta, desde la zona de los viejos Arcos, hasta el centro histórico de la ciudad.

Contacto: [email protected] | [email protected]
También puedes consultar https://www.vivirguadalajara.com/noalplacazo/

Cacerolazo contra el gasolinazo
Para el viernes 9 de noviembre otro grupo invita a una marcha contra el placazo y contra el gasolinazo: 10:00 am, de la Normal a la Plaza de Armas, y cacerolazo como protesta.

Contacto: [email protected]

Fuente: Público.

Más información sobre el «placazo» en:

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el miércoles 24 de octubre

Mexitrónica – EBC Ensamblamex Tecnocalidad y Metal Mecánica 2007 Expo Guadalajara XVIII Congreso Nacional de Ahorro de Energía y Expo Energía Expo Guadalajara Expo Ganadera 2007 Glorieta El Álamo $30.00 adultos $15.00 niños Fiestas de Octubre 2007 Auditorio Benito Juárez $20.00 adultos $5.00 niños www.fiestasdeoctubre.com.mx Fragmentos: Soto y Riosantos… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



21 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.