Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Convoca el Hospital Civil a apoyar a los niños con juguetes y ropa con motivo del Día del Niño

Con motivo del próximo 30 de abril, Día del Niño, el Hospital Civil de Guadalajara convoca a la población en general, a participar en el Kilómetro del Juguete y en el Décimo Maratón del Niño, con el fin de recolectar ropa y juguetes para obsequiar a los pequeños pacientes de este Hospital en Pediatría.

A partir de mañana juéves se recibirán juguetes que no usen pilas y no sean bélicos ni pelotas en el Antiguo Hospital Civil «Fray Antonio Alcalde» a partir de las 10AM en la Torre de Especialidades, y el viernes en la entrada principal del Hospital Civil «Juan I. Menchaca» de 10AM a 3PM.

Vía Hospital Civil en Twitter.

En otras notas relacionadas...

Convocan a plantación masiva de árboles en La Primavera

La Comisión Nacional Forestal llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio una plantación masiva de pinos en el Bosque La Primavera, por lo que se solicita la colaboración de al menos 2000 voluntarios. La reforestación se realizará de 8:00 a 12:00. Previo registro al teléfono: 37 77… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el abril 28, 2011 a las 5:21 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo del próximo 30 de abril, Día del Niño, el Hospital Civil de Guadalajara convoca a la población en general, a participar en el Kilómetro del Juguete y en el Décimo Maratón del Niño, con el fin de recolectar ……