Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concurso de guión para cortometraje «Femme Shorts»

Con el lema «La mujeres de apoderan de la pantalla grande» se presenta la convocatoria del concurso de guión para cortometraje llamado Feme Shorts que presentan la actriz, productora y escritora Martha Higareda, Televisor Media, CANARTES, UNART y La Casa del Cine.

La convocatoria de Femme Shorts ya está abierta y podrán participar mujeres escritoras y/o realizadoras desde los 18 hasta los 30 años que radiquen en la Zona Metropolitana de Guadalajara (de radicar en otra ciudad las participantes deberán hacerse cargo de sus gastos de translado y estancia). El género del guión es libre, aunque la temática debe tratar alguno de estos temas: La mujer que trabaja, violencia intrafamiliar, equidad de género o maternidad. El guión debe conformarse por un máximo de 10 cuartillas o el equivalente a no más de 10 minutos de material audiovisual. La historia no debe tener más de 4 personajes principales (mínimo dos mujeres) y 4 secundarios. No deberá tener más de 3 locaciones.


La convocatoria también se puede encontrar en el blog de Femme Shorts. Más informes al teléfono 3315957453 de Guadalajara o al correo electrónico [email protected].

Vía Femme Shorts.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el lunes 20 de diciembre del 2010

Honores a la Bandera con la Banda Municipal Presidencia Municipal de Guadalajara 10:00 hrs. Honores a la Bandera Plaza de los Caudillos 10:00 hrs. Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.