Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Espectáculo multimedia con pantalla gigante se presenta en Guadalajara

Con objeto de llevar las celebraciones del Bicentenario del Inicio de la Independencia y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana a todo el País, millones de mexicanos podrán disfrutar de la proyección “200 años de ser orgullosamente mexicanos, una monumental ventana a nuestra historia”, a través de la macropantalla itinerante que recorrerá todos los estados de la República, y que ahora se encuentra en Guadalajara.


Desde hoy y hasta el 12 de diciembre se podrá disfrutar de este espectáculo multimedia en la Explanada López Mateos, entre Plaza del Ángel y Plaza del Sol (donde se pone el circo); con dos funciones, 20:00 y 21:30 horas, y con capacidad para recibir a 25 mil personas por función. La entrada es gratuita.

Este espectáculo multimedia hará vivir a los presentes una experiencia inolvidable y permitirá fortalecer el orgullo nacional mostrando de manera memorable y entretenida los principales acontecimientos en la historia de México, en el marco del Bicentenario del Inicio de la Independencia y el Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El gran espectáculo multimedia, producido con tecnología de punta y la más alta calidad artística, integrará armónicamente diversos recursos, tales como:

• Pantalla de 100 metros de largo X 10.47 metros de alto
• Proyección monumental en Alta Definición (HD)
• Música original
• Recursos escenográficos
• Audio envolvente (5.1)
• Iluminación robótica, arquitectónica y antiaérea
• Efectos especiales
• Pirotecnia computarizada
• Luminarias de LEDs

Esta producción multimedia contará con composiciones de pirotecnia que culminarán cada una las presentaciones; el audio del espectáculo aprovechará la tecnología para crear un efecto envolvente y se potenciarán la experiencia, la iluminación y la pirotecnia sincronizadas con la proyección. Todo esto bajo las más estrictas medidas de seguridad y de protección civil para el correcto manejo de las multitudes.

Para mayor información visitar:
http://www.gira200orgullosamentemexicanos.com/index2.php

Video:
http://www.bicentenario.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=1551:200-anos-de-ser-orgullosamente-mexicanos-una-monumental-ventana-a-nuestra-historia-&catid=57:noticias&Itemid=55

Link Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mexico-City/GIRA-MONUMENTAL-200-ANOS-DE-SER-ORGULLOSAMENTE-MEXICANOS/129498387064534?filter=1

Vía Noticias del Gobierno de Jalisco.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 9 de diciembre del 2010

Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284 7040, 5000 5224, $60.00 adulto $30.00 menor Teatro-Danza “La lente Maravillosa” 10:30… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 8, 2010 a las 6:15 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con objeto de llevar las celebraciones del Bicentenario del Inicio de la Independencia y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana a todo el País, millones de mexicanos podrán disfrutar de la proyección “200 a……