Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Posada RMX 2010

La posada de este año de la estación de radio RMX (100.3 de FM) será el sábado 11 de diciembre en la Calle 2 Pabellón A a las 6:00PM. Las bandas invitadas de este año son:

Sussie 4

“El live act de música electrónica más importante y activo de México, el dúo jalisciense, conformado por Cesar Gudiño y Odín Parada también ha destacado por sus múltiples colaboraciones musicales como: León Larregui (Zoé), Jorge González (Los Prisioneros), Alex Sergi (Miranda!), Denisse Guerrero (Belanova) y Ely Guerra.

Han logrado ventas discográficas de más de 50,000 unidades, participación en importantes festivales musicales en México, Estados Unidos, España, Cuba, Guatemala y Panamá, y dos nominaciones a Mejor Espectáculo de Música Electrónica en las Lunas del Auditorio Nacional. Actualmente preparan el lanzamiento de su cuarta producción discográfica “International Sonora” y su nuevo show en vivo, el elemento clave en la continuidad de sus incesantes e incendiarias presentaciones en vivo”.

www.myspace.com/sussie4

Rey Pila

“Rey Pila es el proyecto solista de Diego Solórzano el ex vocalista y compositor de la agrupación Los Dynamite.

Diego fue el compositor y co-productor de el disco “Greatest Hits”, disco que le permitió a Los Dynamite tocar durante 4 años en toda la República Mexicana y E.U. hacer la gira Rockampeonato Telcel con Zoe, y abrir conciertos para bandas internacionales como: Interpol, Bloc Party y Dirty Pretty Things. También les permitió participar en festivales de música con bandas como The Killers, Fatboy Slim y The Dandy Wharhols. Los Dynamite se separan en el 2008 y así concluye el ciclo de la banda.

En el 2009 Diego comienza a componer para su nuevo proyecto llamado Rey Pila, termina con el proceso de composición en Septiembre de ese mismo año y comienza a grabarlo en Octubre en Nueva York con el productor de origen norteamericano Paul Majahan (Tv On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, Liars , The National). El disco está compuesto y coproducido por Diego y tiene diez tracks de los cuales hay cuatro en español y seis en inglés. El álbum combina varios generos musicales, desde música psicodélica, shoegaze hasta el viejo sonido de Detroit “Motown”.

www.myspace.com/reypila

Los Impostors

Alvaro Arce y “Picho” Torres son responsables de este proyecto que mezcla programaciones, sampleos, voces , percusiones y sintetizadores, su primer disco titulado “Somos Duques “ salió mediados del 2009

Alvaro Arce y Picho Torres con los diferentes proyectos a los que han pertenecido, han recorrido México, Centro America, EU y Europa, compartiendo escenario en conciertos y festivales con artistas como: Daft Punk, Soda Stereo, Underworld, Moby, Café tacvba, Aterciopelados, Zoé, Thievery corporation, Poncho Sanchez, Danilo Perez, Chromeo, Fischerspooner entre otros.

Como Live Act, se ha presentado por toda la república ofreciendo conciertos y participando en festivales como el Goliath Festival (México D.F.), donde fueron escogidos para el Electric Serpent Stage (el escenario internacional), alternando con Crystal Castles, The Faint y Chromeo entre otros. Compartiendo el cartel principal con Ely Guerra y Zoe en el Festival del Centro Histórico de Campeche, entre otros.

www.myspace.com/losimpostors

Movus

Agrupación jalisciense Movus presentará sunuevo álbum “Maxa Firekeeper” que salió bajo el sello Arts & Crafts México.

Movus es considerada como una banda precursora del post- rock, se formó en 2004 y está conformada por Raúl Andréu (guitarra), Esteban Testolini (guitarra), Pablo Crespo (guitarra), Jose Luis Domínguez (bajo) y Russel Ruvalcaba (batería)-

Movus, crea sus composiciones a partir de narrativas sonoras sin palabras de por medio.

www.myspace.com/movusband

Para obtener invitaciones se envía un mensaje de texto al 50 005 con la palabra POSADA y el nombre completo, posteriormente reciben un mensaje que dice: “FELICIDADES puedes pasar por tu pase doble a partir del día lunes 6 de diciembre a las oficinas de RMX en Luis Perez Verdía 135. GRACIAS.”

También la unidad móvil de RMX estará recibiendo dulces y/o juguetes para después donarlos a instituciones de beneficencia.

*Acceso a todas las edades.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el domingo 5 de diciembre del 2010

Festival de Globos Aerostáticos Zapopan. Segunda Edición 30 globos aerostáticos posaran enZapopan. Para crear una experiencia única para los asistentes del festival. 06:00 hrs. $66.00 general Carretera a Nextipac, por la venta Del astillero, Zapopan, Jal. Fomento Deportivo de Tlaquepaque Domingos de vía recreativa A partir de las 8:00… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.