Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Exhibiciones de danzón, plaza del Templo Expiatorio

Danzoneros por Siempre

Todos los domingos en la plaza del Templo Expiatorio el grupo Danzoneros por Siempre A.C. imparte clases gratuitas de danzón para todo público, exhibiciones de danzón y un “baile popular” en el que participan las parejas más representativas de este género de nuestra metrópoli. Evento completamente familiar. Más informes al correo electrónico: [email protected] o a los teléfonos: 3632 8767 y 044 33 1106 7356.

La foto la tomé un domingo por la noche mientras estaba “haciendo tiempo” en la plaza. Está de más decir que pase un rato muy entretenido viendo la exhibición del grupo.

Vía Luis F. Cisneros

En otras notas relacionadas...

Espectáculo “El Gigante de Guadalajara”

El espectáculo "El Gigante de Guadalajara" se estará llevando a cabo en las principales calles y plazas del Centro Histórico de Guadalajara del 23 al 28 de noviembre. Se tienen contempladas las plazas Juárez, de la Liberación, del Santuario y el terreno ubicado frente a la Normal, donde pasarán… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. Diamaraz
    Posted el mayo 22, 2012 a las 5:44 pm | Enlace Permanente

    sólo es los domingos???

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 21, 2010 a las 7:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos los domingos en la plaza del Templo Expiatorio el grupo Danzoneros por Siempre A.C. imparte clases gratuitas de danzón para todo público, exhibiciones de danzón y un “baile popular” en el que participan las parej……

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*