Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] The Whitest Boy Alive en Guadalajara

El grupo The Whitest Boy Alive vendrá a la ciudad el próximo año, el día 28 de enero es el elegido para que la agrupación se presente en el Teatro Estudio Cavaret. El costo de los boletos será de $330, y estarán a la venta a partir de mañana en el sistema Ticketmaster.

Después del proyecto folk de Kings of Convenience, el genial disco electrónico en solitario Unrest (03) y un fabuloso DJ Kicks (04), el prolífico Erlend Øye nos sorprendía el año pasado con una nueva banda. Lo que comenzó en Berlín en 2003 como proyecto electrónico junto a Marcin Oz (bajo), Sebastian Maschat (batería) y Daniel Nentwig (teclados), fue cambiando hasta transformarse en The Whitest Boy Alive, banda de soft-rock sin bases programadas. Su debut, Dreams (06) y single Burning y Golden Cage, plasmaban con obsesiva meticulosidad un sonido hermético a base de instrumentaciones pulcramente entrelazadas, sobrios bajos, progresiones invertidas y teclados juguetones. Más allá de ser un mero capricho, el hipnótico y estilizado nuevo juguete de Erlend, lava más blanca que nadie la ropa de los adictos a The Sea And Cake, The American Analog Set y The Go Find.

Ojalá que no le roben los lentes a Erlend Øye.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el sábado 20 de noviembre del 2010

Tianguis Cultural Guadalajara Venta de artículos alternativos, música, ropa, decoración, bandas en vivo, exposiciones y más Plaza Juárez, a partir de las 9:00 hrs. Recorrido: Tequila Express Organiza y opera CANACO Guadalajara Sale Estación de Ferrocarril 9:00 hrs. Boletos en Ticketmaster y CANACO Guadalajara Recorrido Peatonal Gratuito Visitando principales… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN