Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Toncho Pilatos, La leyenda vive

Ahora, los Toncho Pilatos vuelven al escenario del Teatro Experimental con la intención de guitarrear como antaño y preparar el camino para su retorno formal. El Pastel Robledo (bajo), Güero Briseño y Beto López, planean solidificar esta nueva encarnación de la banda (que completan el vocalista Gildardo Jiménez y el guitarrista José Gudalupe Lupo Ruiz), para entrar a grabar un nuevo disco y hacer giras cortas a partir de octubre.
Banda Toncho Pilatos

Tales planes detonarán con esta tocada, en la que se harán acompañar de ejecutantes invitados (como el guitarrista californiano Ramón Delgado) y por el mariachi tradicional Los Soneros de México, que incorpora a su música sonidos de instrumentos autóctonos.Toncho Pilatos fue uno de los grandes grupos de Guadalajara, a la altura de Fachada de Piedra, La Revolución de Emiliano Zapata o Los Spiders. La banda se fundó a principios del decenio de los setenta por los hermanos Guerrero Sánchez.

Informes:
Sabádo 23 de junio a las 19 hrs.
Lugar: Teatro Experimental.
Tel. 01 (33) 3619.1176
Calz. Independencia Sur s/n

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos para el viernes 22 de junio

Folclor Mexicano Mariachi y ballet folklórico El Parián 15:30 y 21:30 hrs. Peter Pan on Ice Auditorio Benito Juárez 16:30 y 19:30 hrs. Boletos en taquillas y Ticketmaster $150.00 a $500.00 Serenata Tradicional Kiosko, Plaza de Armas 18:00 hrs. Entrada libre Leyendas Tapatías Museo del Periodismo y Artes Gráficas… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



36 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.