Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Nuevo Disco de Remmy Valenzuela titulado ?Mi Vida en Vida?
Descarga nuestra App gratuita para Android →

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Museo de Caza Benito Albarrán

Museo de Caza Benito Albarrán

¿No saben a donde ir este fin de semana…?

Les recomiendo el Museo de Caza Benito Albarrán.

Un lugar particular abierto por el Sr. Benito Albarrán donde exhibe las piezas de caza de sus diferentes viajes alrededor del mundo con este propósito.

Este museo de cacería exhibe 300 piezas, que son magníficos ejemplares cazados en diversas regiones del mundo. Entre los que se encuentran un oso polar, un venado de cola blanca, un wapiti, cebras, búfalo, rinoceronte blanco, leones, tigres, etc.

La fachada del edificio es de estilo sudanés, representa la entrada de una aldea con todo y sus dioses o manes protectores. Abrió sus puertas al público desde el día 15 de noviembre de 1978.

De seguro se preguntarán: ¿por qué en fin de semana?

La respuesta es muy simple, solo el Domingo esta abierto de 10 a las 14:30 hrs. El sabádo es cuestión de preguntar.

Más información:
Museo de Caza Benito Albarrán
01 (33) 3628.4547
Paseo de los Parques # 3530. Col. Colinas de San Javier

En otras notas relacionadas...

[Video] CowParade

Este video fue creado por mi amiga Nancy Lizárraga con motivo de la exposición CowParade Lala que se encuentra desde finales del año pasado en nuestra ciudad, ¡que lo disfruten!. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



  • CHUY SORIA

    MUY INTERESNTE EL PRESIO CUAL ES POR VISITANTE

  • http://notengo frida terrones garcia

    yo fui de escursion y me gusto mucho

  • raquel vazquez

    es un museo muy interesante ya que gracias al sr albarran podemos ver esos ejemplares que fueron casados en su habitad por lo cual nuestro hijos podran tener un conocimiento mas amplio y poderlo disfutar desde muy cerca son animales unicos que jamas nosostro podriamos verlos de cerca mucho menos imaginarnos su gran tamaño y cornamentas gracias por mostrarlos al publico y poder disfrutar de esos ejemplares de los 4 continentes es mucho muy importante gracias.

  • yanheli sarahi

    Visiten este museo, es precioso, tiene una extensa variedad de animales disecados; desde una simple mariposa hasta osos polares. Es genial para los niños, solo que hay que cuidarlos de que no toquen los animales y no jueguen dentro del museo.
    Entre los animales que hay encontramos venado cola blanca, un aguila real, bisonte, osos polares, una pequeña foca, cabras, jaguar, leopardo, un rinoceronte, leones, antilopes, jirafas, puma, hiena, cebras y aves varias.
    Vale la pena visitar este sitio, no se arrepentiran.

  • CITLALLI

    El museo esta imprecionante la vdd deberian ir a conocerlo ya que es impresionante ver los osos, las orejas de los elefantes pegadas en las bardas

  • GABRIEL LEAÑO

    ES DE LOS MEJORES MUSEOS DE TODO EL MUNDO

  • http://www.liberaciontotal.entodaspartes.net Vegano prepotente

    NO MAMEN, REALMENTE VER ESTO SI QUE ME HACE ENOJAR
    Y SOBRE TODO VER COMENTARIOS DE QUE LES GUSTO MUCHO
    LOS ANIMALES NO SON PARA CAZARCE, SON PARA QUE VIVAN
    LIBRES EN SU HABITAT NATURAL, LES GUSTARIA QUE LLEGARA
    UNA PERSONA Y LES DISPARARA EN EL KULO Y LOS EXHIBIERA
    COMO GRAN COSA CON OJOS DE CANICA???
    SIN DUDA ESE LUGAR NO SE QUEDARA SIN ATACARLO ECONOMICAMENTE
    ESTENSE PREPARADOS!!!

    • Yankfaster

      Esos animales fueron cazados con licencia y permiso de cada país, ahora, a mí me parece una oportunidad muy buena para verlos en vivo y en directo en un lugar que no sea el cine o el Discovery, no crees? Aunque estén sin vida te puedes dar una idea de como son y el ambiente en el que viven, pero seguramente Tú hijo de tu putísima madre tienes mucho dinero para ir a verlos a sus lugares de origen verdad??? Además no hables de los cazadores si no conoces alguno porque de seguro no tienes los huevos para ser uno, el día que quieras te pongo en la mira y te meto un tiro en el culo para y luego te pongo ojos de canica y te pongo en mi sala en posición de perrito con un letrero que diga: así me agarraron, recibiéndolo todo!

    • Apalusa

      tal vez para ti esta mal porque tienes un cacahuate por serebro,savez con que fin lo hizo este señor benito albarran para que las personas conosieran un poco de lo que no tenemos en nuestro pais pero como dise Yankfaster tu has de tener mucho dinero asi es que calladita te vez mas bonito y si pienzas comentar algo que sea positivo no negativo por que eso dise mucho de laclase de persona egoistas que eres y no piensa en los demas, yo se que hay cazadores que matan por negocio e indiscriminadamente pero este señor que tubo la oportunidad de ir y hacerlo no lo hizo a lo tonto como muchos cazadores furtivos asi es que pienza un poquito antes de hablar ,bueno si tu cerebro de cacahuate te lo permite antes de que se te toste mas.

    • Jorge

      Muchas de las especies que ves en estos museos existen en la naturaleza gracias a que los cazadores pagamos para que sigan existiendo y no los exterminen.

  • Mineflores99

    ke horror de lugar ke promueve la matanza de seres vivos

  • amigo

    si esta mal pero estan padres los animales

  • ximena

    hola!!! disculpa nesecito informacion para ir en clase….. me podrian asesorar por fa

  • Levazquezcervantes

    me gusto mucho,…… se que hay opiniones encontradas, las respeto,……en lo personal me encanto, y felicito a la familia albarran por permitir ver esta enorme coleccion de animales que impresiona.