Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

VI Expo Joven Guadalajara 2010


A partir de hoy (30 de septiembre) y hasta el 2 de octubre, se estará llevando a cabo la 6ta edición de Expo Joven en Expo Guadalajara, donde habrá conferencias, talleres y conciertos gratuitos. Entrada gratis con boleto. Boletos e información al 12006964-65.

En esta edición Expo Joven Guadalajara abre sus puertas a jóvenes de todo el país a participar por primera vez en una «Feria Nacioanl de Juventud» y convoca, a los encargados de diseñar políticas juveniles a reunirse en el «Encuentro de Institutos de Juventud» porque juntos podemos afrontar los problemas y aprovechar las oportunidades que se presentan para los jóvenes.

En esta ocasión presentamos un programa que consta de tres componentes:
Sala de expositores: más de 150 stand´s de exposición ofrecen a los jóvenes información, productos y servicios atractivos a sus necesidades (libre acceso al público).
Programación General: más de 25 actividades culturales – formativas y 10 talleres se ofrecen en los tres días de la Expo Joven, destacando la participación de Andrés Bustamante “el Guiri Guiri” (ingreso mediante confirmación de disponibilidad de localidades y agenda previa en centros educativos, sin costo).
Encuentro de Institutos de Juventud: con la participación de Institutos de Juventud de todo el país, buscaremos iniciar colaboración directa e intercambiar experiencias para fortalecer las políticas públicas y actividades que realizamos partiendo de dos temas:
Comparación de realidades sociales de los jóvenes en el interior de la República Mexicana.
Vinculación y cooperación para el desarrollo integral de la juventud en el país.
(Acceso con posibilidad de participación sólo a institutos de juventud acreditados, diseñadores de políticas públicas de juventud, asociaciones y organizaciones juveniles acreditadas, cupo de público limitado y sólo como asistente).

El programa del evento se puede descargar [PDF 2.1MB] en este enlace.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el sábado 2 de octubre del 2010

Tianguis Cultural Guadalajara Venta de artículos alternativos, música, ropa, decoración, bandas en vivo, exposiciones y más Plaza Juárez, a partir de las 9:00 hrs. Recorrido: Tequila Express Organiza y opera CANACO Guadalajara Sale Estación de Ferrocarril 9:00 hrs. Boletos en Ticketmaster y CANACO Guadalajara Recorrido Peatonal Gratuito Visitando principales… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN