Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: ProLiant ML30 Gen9 controladores Windows 10
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Tercer Festival de la Cerveza 2010

El movimiento cervecero se destapó en 2008 para impulsar la revolución cervecera en México, promover la actividad económica de la industria y convertir a Guadalajara en la Cuna de la Cerveza Premium.

El 3° Festival de la Cerveza llega como continuación del éxito, de lo que pretende convertirse en el festival más importante de Latinoamérica.

Esta tercera edición busca aumentar y mejorar la experiencia; para que todo mundo disfrute de cerca un auténtico Biergarten, al más puro estilo alemán.

El festival se volverá a realizar en El Parque Metropolitano los días 15, 16 y 17 de octubre. Teniendo además la participación de numerosos y grandes artistas, zona infantil, zona de alimentos, todos los servicios, en un magno evento cultural y de calidad y corte familiar.

Lugar: Parque Metropolitano.
Fecha: 15, 16 y 17 de octubre.
Costo: $40 adultos. Gratis la entrada a niños, no los niños.

Vía 3º Festival de la Cerveza en Facebook

En otras notas relacionadas...

[Concierto] LCD Soundsystem en Guadalajara

LCD Soundsystem confirmó el concierto que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret. Además según comentan en Everything Live, Gil Cerezo de Kinky confirmó que ellos serán los encargados de abrir los dos conciertos. LCD Soundsystem es un grupo de punk-funk neoyorquino formado… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



9 Comentarios

  1. Enrique
    Posted el septiembre 24, 2010 a las 11:55 am | Enlace Permanente

    Si la intención es hacer crecer la cultura de la cerveza en la ciudad de GUADALAJARA, como que sobra lo de NACOpan City (aka NARCOpan, Zapopan City) parece fiesta patronal. Sé que es por asuntos de lamer traseros al H Ayuntamiento, pero no puedo dejar de mencionarlo.

    Ahí estaré como siempre, saludos.

  2. V3R0N1KQA
    Posted el septiembre 28, 2010 a las 10:24 am | Enlace Permanente

    hola que tal la neta como siempre ahi estare este festival de la cerveza esta mega chido y mas probarr todos los sabores de la cerveza…..

    SALUDOS AMI NOVIO LEMUS Y A TODOS MIS AMIGOS DEL FACEBOOK…..
    ESPERO QUE TODOS PUEDAN IR Y SE DIVIERTAN

    RECUERDA….
    TOMA CON MEDIDA TOMAR ES CAUSA DE CANCER Jjajajajajjajaja

  3. romanticristo
    Posted el octubre 2, 2010 a las 5:43 am | Enlace Permanente

    EL FESTIVAL ANTERIOR EN EL PARQUE ESTUBO BUENISIMO, Y EL ANTE PASADO TAMBIEN, SOLO QUE LAS DEGUSTACIONES SON MUY MUY PERO MUY POBRES, DE PLANO TE DAN MAS MUESTRAS DE LICOR CUANDO VISITAS LOS WALLMART, Y GRATIS… EL PRECIO DE ENTRADA NO HA SIDO CARO Y DENTRO DEL FESTIVAL LOS PRECIOS TAMPOCO, PERO PUES LAS DEGUSTACIONES QUE POR LO MENOS SEAN DE UN VASO DE TAMAÑO NORMAL… QUE SE VEA QUE EN GUADALAJARA Y ZAPOPAN NO NOS ANDAMOS CON MENDINGUESES… AHI NOS VEREMOS SIN FALTA, ES EL FIN DE SEMANA MAS ESPERADO DE OCTUBRE.

  4. dEks
    Posted el octubre 7, 2010 a las 12:59 pm | Enlace Permanente

    LA IDEA DE HACER UN EVENTO COMO “EL FESTIVAL DE LA CERVEZA” ES BUENISIMA, Y MAS CUANDO SE PRETENDE COPIAR UN ESTILO MUY EUROPEO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO HAY MUCHA VARIEDAD DE CERVEZAS, SON MUY POCOS STANDS Y DEBERIAN EXPLICARSE LA HISTORIA DE LA CERVEZA, ASI COMO LOS TIPOS QUE EXISTEN.

    YO EN LO PERSONAL TENGO UNA MODESTA COLECCION DE CERVEZAS, MISMA QUE EMPEZE CUANDO ERA UN ADOLECENTE Y MI SORPRESA EN EL FESTIVAL DEL AÑO PASADO FUE QUE YO TENIA MAS VARIEDAD QUE EL EVENTO.

    DEBERIA DIVIDIRSE EN CERVEZAS COMERCIALES, CERVEZAS ARTESANALES Y DE COLECCIÓN. O EN SU DEFECTO POR PAISES.

    DE CUALQUIER FORMA IRE ESTE AÑO, ESPERANDO EXISTA ALGUNA MEJORA.

    SALUDOS.

  5. romanticristo
    Posted el octubre 9, 2010 a las 1:04 am | Enlace Permanente

    ESPERO TAMBIEN QUE ESTE AÑO SEA MAS GRANDE, QUE SE INSTALEN MAS STANDS Y QUE DEN MAS SOUVENIERS…. SOBRE TODO MAYOR VARIEDAD DE CERVEZA…. SALUDOS Y SOLO FALTA UNA SEMANA… QUE BIEN

  6. Baci
    Posted el octubre 12, 2010 a las 10:54 am | Enlace Permanente

    Donde puedo comprar los boletos en preventa?
    en takilla el precio es el msimo?

  7. Miguelitros
    Posted el octubre 15, 2010 a las 2:40 pm | Enlace Permanente

    Cuando fue el primer evento quede algo desilucionado ya que se lleno muchisimo al grado de ya no poder entrar, en el segundo como que se dieron cuenta de eso y mejoro bastante todo incluso la seguridad, vamos a ver que tal esta el de este año.

  8. Alma
    Posted el octubre 15, 2010 a las 4:41 pm | Enlace Permanente

    Heiiii gente! alguien sabe si las cervezas en el fastival estan a precio normal o son mas caras o mas baras o qe? alguien diganme porfaviurs XD

  9. Edgar Iturbide
    Posted el octubre 18, 2010 a las 9:31 am | Enlace Permanente

    Muy buen evento celebrado ya por tercera vez. No pude ir al del 2008, pero escuché muchas quejas, pero mucha diferencia en estos últimos 2 eventos (2009, 2010). Bien organizado y bastante entretenido. Nos pudimos dar cuenta de que nuevas marcas internacionales y nacionales se añadieron al evento.
    En cuanto al precio, digamos que solo es un poco menos cara que lo habitual.
    Como comentario, me gustaría que las diferentes cerveceras ó stands trajeran mayor cantida de tarros de plástico a la venta, ya que estos escacean inmediatamente y mucha gente se queda con las ganas.
    También porfavor poner suficiente jabón y agua en los baños, pues también empezó a escacear desde el viernes y se me hace una gran falta de respeto, más si se cubrieron los 40 pesos de la entrada.
    Apoyo el comentario de arriba de DEKS en donde estaría muy bien que más stands asistieran pero con la información anunciada del tipo de cerveza, proceso e historia ya que luego con la música la gente que te sirve la cerveza te da información incompleta y con prisa.
    Buen evento…ojalá y siga mejorando para que atraiga a la gente del resto del país, no únicamente jaliscienses.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*