Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Stone Temple Pilots en Guadalajara

Eeste 30 de Noviembre a las 21:00 hrs en el Auditorio Telmex se presentarán los Stone Temple Pilots. El costo de los boletos será de:

Zona Roja de Pie $1000
Zona Roja $900
Zona Azul $800
Zona Verde $700
Zona Blanca $600
Zona Lilla $500
Zona Naranja $400
Zona Amarilla $300

Venta de boletos a través de Ticketmaster.

Este grupo se formó a principios de la decada de los 90. Enmarcados en la tendencia Grunge, fueron contemporáneos de Pearl Jam, Nirvana, Alice in chains, Soundgarden y Faith No More, entre otros. A pesar de sufrir notorias acusaciones de copiar el estilo de otros grupos (sobre todo a Pearl Jam), gracias a su single «Plush» Stone Temple Pilots sobrevive a las feroces críticas y escribe su particular página en la historia de la música con cinco LP’s autónomos y en progresivo desarraigo con las tendencias y modas musicales del momento. Muchas de sus composiciones responden a un alto nivel de composición e interpretación técnica y vocal. Su cantante – Scott Weiland – desarrolla melodías de voz altamente sugestivas a través de un color de voz cálido, con giros de voz y registros asombrosos en tonos altos, medios y bajos. Scott, personaje polémico y controvertido, ha usado su voz en colaboración con músicos de diferentes estilos, ganándose a pulso el reconocimiento como una de las grandes voces de nuestro tiempo. El resto de los componentes de Stone Temple Pilots (Robert DeLeo en el bajo, Dean DeLeo en guitarra y Eric Kretz en batería y percusión) también aportaron a nivel individual un poderoso foco de identidad al grupo.

El bajista Robert Deleo y Scott Weiland se conocieron en un concierto de Black Flag, y se dieron cuenta que estaban saliendo con la misma chica. Pronto se dieron cuenta que tenian gustos musicales similares y decidieron armar una banda. Para ello Robert llamo a su hermano Dean DeLeo para ocupar el puesto de guitarrista. La bateria fue tomada por Eric Kretz.

Vía Auditorio Telmex en Facebook.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 24 de septiembre del 2010

Aric Dental 2010 Evento especializado científico y comercial para dentistas y técnicos dentales Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN