Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Elan en Guadalajara

Elan dará un cocierto en tierras tapatías este muy próximo 25 de agosto. La cantante y compositora tapatía se presentará en el Old Jack’s Studio a las 21:00 hrs. El costo de la entrada es de $100 general.

Elan (nacida Elan Sara DeFan el 1 de marzo de 1983 en Guadalajara, México), es una cantante y compositora, conocida por ser uno de los artistas independientes latinos dentro del mainstream, empezando su carrera con un disco interpretando totalmente en inglés, cuyas canciones fueron escritas por ella misma. Tiene notable influencia de Bob Dylan, Janis Joplin, John Lennon, Melissa Etheridge, Bonnie Raitt, Cat Stevens, entre otros músicos. De 2003 a 2009 ha lanzado cinco álbumes (cuatro en inglés y uno en español): Street Child, London Express, What Can Be Done at This Point, Shine y Recuerdos y Tequila.

Sus sencillos más exitosos: Midnight, Hideaway, This Fools Life y Shine.

Venta de boletos a través del sistema Super Boletos.

Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 20 de agosto del 2010

Expo Mueble Internacional de verano Exposición de Muebles terminados, accesorios, iluminación y decoración, dirigida a compradores mayoristas y especializados Expo Guadalajara Tecno Mueble Internacional Muestra Internacional de equipo, maquinaria, tecnología, proveeduría e insumos para la industria del Mueble y la Madera Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.