Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Cyzone en prevención de trastornos alimenticios
Descarga nuestra App gratuita para Android →

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Kiss en Guadalajara

El concierto de Kiss en Guadalajara se llevará a cabo el 2 de octubre en el estadio “de los Tecos” el Estadio “3 de Marzo” la Arena VFG.

KISS es una banda de hard rock / glam rock / rock’n’roll creada en 1973 en Nueva York. Traspasó el ámbito estrictamente musical para convertirse en todo un fenómeno social de culto adolescente. Se caracterizó por el uso de maquillaje y una atractiva estética con influencia del cómic además de su puesta en escena descarada y extravagante. Considerados frecuentemente como una de las mejores bandas de rock en directo de todos los tiempos.

En base a sus actuaciones vivas detalladas en el espectáculo destacado, escupiendo sangre, las guitarras que humean, y diversas pirotécnias, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los ‘70, revolucionando los espectáculos de Rock, siendo considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década. Kiss es la única banda de Rock que ha facturado discos de oro en todos sus álbumes en EE.UU., vendiendo sólo en ese país más de 100 millones de álbumes, en el mundo sus ventas superan los 200 millones de álbumes.

Con información del sitio de Kiss en last.fm

Vía Ocesa Jalisco.

En otras notas relacionadas...

Eventos en el Auditorio Telmex para el resto del 2010

En el Auditorio Telmex habrá un monto de eventos para todos los gustos para los 4 meses que restan de este 2010: desde música pop hasta música norteña podrán disfrutarse en el Telmex. Este es un listado de los eventos en el Auditorio Telmex para el resto del 2010: Los Tigres de Norte 13 de Agosto 2010 21:00 horas. "Evento a beneficio de la construcción del Santuario de los Mártires". Premios Monitor Latino 2010 18 Agosto 2010 20:00 hrs. Lo mejor de la música en sus distintos géneros será reconocido… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN