Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Fiestas de Octubre 2010: Tradiciones Mexicanas

Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2012

Poco a poco se va revelando más información acerca de la edición 2010 de las Fiestas de Octubre. El tema de este 2010 va muy acorde con los festejos del bicentenario ya que estará dedicada a las «Tradiciones Mexicanas».

Las Fiestas de Octubre 2010 se llevaran acabo del 8 de Octubre al 8 de Noviembre y la decoración del Auditorio Benito Juárez tratara de simular  un gran pueblo mexicano.

Las entradas este 2010  se mantendrán quedando de la siguiente manera:

  • 15 pesos para niños y personas de la tercera edad
  • 25 pesos para los adultos

Como es tradicional el boleto de acceso les dará derecho a disfrutar: los conciertos en el Auditorio Benito Juárez y algunas novedades como las burbujas para los niños, juegos mecánicos y el teleférico.

Por lo pronto algunos de los artistas que se han confirmado para el foro principal son los siguientes:Zoé, Paquita la del Barrio, María José, HaAsh, Yuridia, Pepe Aguilar y Margarita la Diosa de la Cumbia Los Tigres del Norte, Banda el Recodo, Banda Cuisillos, Pesado, «La Arrolladora», Backyardigans, Dora la Exploradora, Barney, Lazy Town, Lagrimita y Costel

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el lunes 9 de noviembre del 2009

Festival del Rebozo Fotografía, escultura, pintura, etc. Casa del Rebozo Informes: 3827 3219, 3344 1300, [email protected] Fiestas de Octubre 2009 Sede principal: Auditorio Benito Juárez $25.00 adultos $10.00 niños Honores a la Bandera con la Banda Municipal Presidencia Municipal de Guadalajara 10:00 hrs. Recorrido: Destilería Río de la Plata… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



255 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.