Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Festival Divercine

La Séptima Edición del Festival Divercine inicio el día Domingo 6 de Agosto y continuara hasta el próximo Sábado 12 de agosto.

Divercine es un festival internacional, el más importante para niños en América Latina, y tiene como fin promover las cultura del cine para formar cinéfilos con una actitud crítica.

Se proyectaran durante la duración del evento alrededor de 100 películas enfocadas al público infantil que provienen en su mayoría de América Latina, así que ante tanta variedad de películas de seguro que hay para todos los gustos.

La entrada es libre y se estara presentando en distintos lugares de las Zona Metropolitana de Guadalajara

  • Del 7 al 12 de Agosto en el Centro de la Cultura de Zapopan ubicado en Av. Vicente Guerrero 233 en Zapopan, Jalisco, donde las proyecciones iniciaran a partir de las 12:00 hrs.
  • El 8, 9, 10 de Agosto en el Museo Raúl Anguiano ubicado en Mariano Otero 375
  • El 11 y 12 de agosto en el Centro Cultural ex Hacienda de Oblatos, en Av. Artesanos 1074, Zona Oblatos de Guadalajara.

En otras notas relacionadas...

Un domingo, dos expos

Este domingo 06 Guadalajara tendrá dos expos, la primera es Expo Bodas y Eventos en UNICO Patria, en Avenida Patria 1501, Lomas del Valle, 3a. Sección. También tendremos Expo Venta de Pintura y Escultura que se llevará a cavo en la Glorieta Chapalita de 10:00 a 19:00 horas. Como… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. gimena
    Posted el Julio 6, 2007 a las 2:16 pm | Enlace Permanente

    hola, me gustaria saber si este festival de cine divercine para ninos, se va a repetir este año y saber si me pueden enviar informacion por fa por fa gracias….

    muy padre su pagina he!

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*