Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Teatro] “De insomnio y medianoche”

La obra “De insomnio y medianoche” (cuento para espantar gatas) se estrena el próximo jueves 6 de mayo en La Casa Suspendida, a las 20:30 horas, y continuará en temporada jueves y viernes hasta el 25 de junio, excepto el 10 y 11 de junio. Asimismo, En el marco del estreno, La Nada Teatro llevará a cabo la presentación del libro el miércoles 5 de mayo a las 20:30 horas, en La Casa Suspendida, con la presencia del autor.

En el marco del estreno de De insomnio y medianoche, La Nada Teatro ha invitado a nuestra ciudad a Edgar Chías, autor de dicha obra, publicada bajo el sello editorial de El Milagro.

Chías presentará su libro este próximo miércoles 5 de mayo – noche previa al estreno de la puesta en escena – en compañía de Teófilo Guerrero y Miguel Lugo, quienes conversarán en torno a esta historia de seducción que describe la extraña relación que surge entre dos extraños en el silencio de la noche y su oscuridad. “De insomnio y medianoche” es el resultado de algunas lecturas distantes (Bernhard y Bocaccio) de Edgar Chías, y se convierte en una pieza de ambigüedades a partir de una quietud aparente, pero con un gran vértigo interior que propicia conquistas involuntarias de dos seres que muestran la infamia, debilidad y ternura que sólo la complicidad de la soledad permiten.

La obra de Chías es reconocida como una de las más interesantes y representativas de la dramaturgia mexicana contemporánea, cuya proyección alcanza la escena internacional ya que “De insomnio y medianoche” ha sido estrenada por importantes compañías en Nueva York, Londres y Australia. Por ello los invitamos a no perderse de esta velada de conversación y teatro.

Tres Revistas gratis a nuestros lectores
Las tres primeras personas que compren su boleto para el día del estreno (6 de Mayo) y mencionen que vieron la información en esta página les será regalada una Revista Luvina. Venta de boletos en La Casa Suspendida, Prolongación Alcalde 830 entre Jesús García y Gabriela Mistral.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 7 de mayo del 2010

Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284 7040, 5000 5224, $60.00 adulto $30.00 menor. Presentación de ballet folclórico y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. Joshua Hotchkin
    Posted el mayo 3, 2010 a las 5:32 pm | Enlace Permanente

    Hi. I do not so much as have a comment on the film as a general public inquiry. I am considering moving to Guadalajara and would like to talk to some friendly folk who could tell me about the city and how a midwest American might fare in your fine city. I find my own country hypocritical and oppressive and the propensity for art and cultures in your city I think I might enjoy it there. If you are interested in killing a little time and want to exchange e-mails please email me at [email protected] I am sorry, but my spanish is very remedial, so I am only fluent in English. Thank you!

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*