Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Café Morgana

Aunque la inauguración oficial es el próximo 4 de Mayo el pasado lunes 16 de abril abrió sus puertas el Café Morgana, donde pueden pasar un buen rato en un excelente ambiente ya que cuentan con música ambiental, conexión a internet inalámbrica (gratuita) y desde luego una gran variedad de bebidas a base de café y té todas ellas con la preparación tradicional.

Así que si andan por la zona de Chapultepec no duden en darse una vuelta por Pedro Moreno 1290, casi esquina con Atenas, en la colonia Americana, esto es más o menos a dos cuadras de Av. Chapultepec subiendo por Pedro Moreno como si fueran en dirección al centro de la ciudad.

Café Morgana Guadalajara - Pedro Moreno 1290

Si desean más información del lugar pueden pasar a visitar el Blog del Café Morgana.

En otras notas relacionadas...

Actividades para este Miércoles

Tradicionalmente los miércoles muchas personas acostubran ir al cine para pasar un rato de distraccion, el día de hoy para variar un poco les dejamos algunas de las actividades que hay en la ciudad y de las que tenemos conocimiento. ¡Qué te cuento!, Hora del cuento Museo del Periodismo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



4 Comentarios

  1. Posted el abril 19, 2007 a las 11:20 pm | Enlace Permanente

    Se ve bastante bien, a ver si luego me doy una vuelta.

  2. veronica¡¡¡
    Posted el mayo 20, 2007 a las 3:08 pm | Enlace Permanente

    solo quiero decir que quiero trabajar en su cafe ja! estoy por empezar mi carrera de gastronomia en el colegio gastronomico y necesito trabajar tengo 18 años y ademas de necesitar tengo muchas ganas de trabajar si les intereza por fa contestenme gracias¡¡¡

  3. Priscila Bello
    Posted el mayo 29, 2007 a las 10:29 am | Enlace Permanente

    Bueno, ya conoci el lugar y estas son MIS impresiones: el café es excelente, y el servicio inmejorable. Sin afan de criticar al autor de esta nota, solo a manera de agregar un breve comentario sobre la ubicacion, son 4 calles antes de av. Chapultepec… la decoracion es agradable, no te agobia… lo que no resulto tan comodo en mi estancia fue la vista al exterior: en contra esquina un par de indigentes utilizan la banqueta exterior de esa casona amarilla en ruinas dejando a la vista de los comensales sus heces fecales, con sus respectivas moscas revoloteando ante tal festin… me pregunto si el nombre esta asociado con el entorno, pues parece un pequeño oasis en medio de un mundanal ambiente, entre indigentes, cuida-coches, guardias de seguridad, un local a media remodelacion… si lograran cambiar la ubicacion resultaria totalmente placentara una tarde en este lugar… muy acertada la promocion del café gratis!

  4. graciela
    Posted el septiembre 13, 2009 a las 4:06 pm | Enlace Permanente

    hola mi nombre es graciela y estoy buscando trabajo en las mañanas si necesitan a alguien no duden en decirme

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*