Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Futbol] Clásico Tapatío – Atlas vs CHIVAS

100_3184.JPG

Hoy en punto de las 20:45 hrs. se jugará el Clásico Tapatío en esta ciudad de Guadalajara. Una vez más y como de costumbre la ciudad se divide en dos bandos, por un lado están los Rojiblancos y por el otro los Rojinegros. Es por esto que el duelo levanta la atención de casi todas las personas que vivimos en esta ciudad, en especial de quienes somos aficionados a este deporte y somos seguidores de alguno de los equipos involucrados, en mi caso a las poderosas Chivas Rayadas.

Esperemos que se de un buen duelo para espectáculo de todos los que esperamos que ya empiece el partido. Y que además la gente lo tome con calma sea cual sea el resultado para que todos podamos seguir disfrutando de estos partidos. Todo está sobre la mesa, los ingeredientes son la pasión y la entrega de los aficionados. Que sea un excelente partido y que ganen las CHIVAS por supuesto.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos para el sábado 7 de abril

Festival del Ocio Expo Guadalajara Semana Santa en Tlajomulco de Zúñiga Eventos religiosos varios Informes: 3283 4433 Andador del Arte y las Antigüedades Del Arco de Ingreso hasta Plaza de las Américas, Zapopan De 11:00 a 18:00 hrs. Patio del Arte Artistas, exposiciones, artesanos trabajando, música en vivo, talleres… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



7 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.