Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Nelly Furtado en Guadalajara

Mi Plan Tour 2010Nelly Kim Furtado es una cantante canadiense de origen portugués, con influencias de pop, rnb, hip-hop y folk, dueña de una voz única y de cualidades musicales eclécticas. Nelly estará ofreciendo su concierto en Guadalajara el próximo sábado 13 de marzo en el Auditorio Telmex. El costo de los boletos va desde los $200 a los $1540 pesos.

Hija de inmigrantes de las Islas Azores, Maria Manuela y Antonio José Furtado, que se establecieron en Canadá. Nació el 2 de diciembre de 1978 en la localidad de Victoria, en la Columbia Británica. Fue criada en una familia católica. Aprendió a tocar el trombón cuando tenía nueve años de edad y el teclado a los once. Y compuso canciones cuando apenas tenía 13 años.

Siempre buscando nuevos caminos, se ha paseado por la música en español (en colaboración con Juanes) y portugués. Se hizo famosa con I’m Like A Bird, cancion de su primer disco (Whoa Nelly), y más tarde con Try de su disco folklore (su segundo album). Con su tercer disco, Loose, la canadiense enseña su lado más sexy y agresivo. El disco combina el pop, la electronica y un poco de R&B/Hip hop. En Loose podemos encontrar cuatro grandes hits Maneater, Promiscuous, All Good Things (Come To An End) y Say It Right.

Venta de boletos a través de TicketMaster.

Información vía last.fm

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Cuca, 20 aniversario

  Festejarán su 20 aniversario con un concierto en el Auditorio Telmex, el sábado 27 de Febrero a las 21hrs. Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del Auditorio Telmex, en los modulos de venta de Ticket Master en algunas… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN