Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Combi Collective Tour

Combi Collective Tour Creo que me entere demasiado tarde de que el Combi Collective Tour, un tour itinerante que ha venido recorriendo el país desde el día 4 de Julio, estuvo el día 1 y 2 de Agosto (al parecer continua hasta el día 3 de Agosto) en la ciudad, presentando la obra de varios artistas nacionales en formatos muy variados como: fotografía, pintura, impresiones digitales, trabajos audiovisuales, cortos y videos experimentales.

Las obras inicialmente presentadas en el tour se obtuvieron gracias a una convocatoria publicada en la Web a las que se han ido sumando las obras que se han obtenido en cada una de las ciudades visitadas por el tour que hasta el momento incluyen Córdoba, Xalapa, Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juarez y Tijuana.

Espero que continúen hasta el día 3 de Agosto, por que pensaba darme una vuelta por la Zona de Chapultepec, si encuentro al Combi Collective Tour incluiré una reseña y algunas fotografías, si alguien tuvo la oportunidad de ver el Combi Collective agradeceremos sus comentarios.

En otras notas relacionadas...

Clausura Confitexpo 2006

Llega la clausura de Confiexpo 2006 en la instalaciones del centro de exposiciones Expo Guadalajara este viernes 4 de agosto de 11 a 4 horas. Confitexpo 2006 se ha venido realizando desde el primero de este mes, y como es sabido los días de clausura de este tipo de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. Posted el agosto 3, 2006 a las 10:11 pm | Enlace Permanente

    Parece que la lluvia logro que el Combi Collective Tour partiera antes de lo esperado, llegue justo a las 6:30 de la tarde a Av. Chapultepec esquina con Av. la Paz y alcance a ver que estaban recogiendo las estructuras que usan para poner las obras, ni hablar…

    Nuevamente si alguien tuvo oportunidad de apreciar las obras que mostraban se agradecen sus aportaciones.

  2. Posted el agosto 4, 2006 a las 6:22 am | Enlace Permanente

    Maestro, abrimos un blog, que te parece si nos agregas como un enlace y nosotros hacemos lo propio, te late?

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*