Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Clonación de Tarjetas HSBC en Guadalajara

Al parecer durante el fin de semana pasado el Banco HSBC comenzó detectar movimientos sospechosos en algunos cajeros automáticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y aunque el Banco y autoridades locales han tomado cartas en el asunto se sabe que hay muchos usuarios de los plásticos de HSBC han sufrido cargos a fraudulentos en sus tarjetas de crédito o debito en los últimos días.

v1_1
Creative Commons License photo credit: cncpt

Sin querer ser alarmistas les recomendamos que sin son clientes de HSBC y han hecho uso de cajeros automáticos en esta semana chequen a la brevedad su saldo y en caso de notar movimientos que no realizaron ustedes lo reporten al teléfono de Línea Directa HSBC 01800 712 4825.

Lo más triste de todo es que sin importar el banco estas bandas de clonadores de tarjetas hacen de las suyas perjudicando principalmente a los usuarios que contaban con el dinero para sus gastos.

Vía El Economista y CNN Expansión

En otras notas relacionadas...

Energía renovable en Tlaquepaque

El día de hoy al circular por la Av. Hidalgo de Tlaquepaque me llamo la atención que la mayoría de los postes de alumbrado público en el camellón contaran con la capacidad de producir su propia energía eléctrica de dos maneras: por luz solar y por aire. Me pareció… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN