Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Energía renovable en Tlaquepaque

El día de hoy al circular por la Av. Hidalgo de Tlaquepaque me llamo la atención que la mayoría de los postes de alumbrado público en el camellón contaran con la capacidad de producir su propia energía eléctrica de dos maneras: por luz solar y por aire. Me pareció genial, pero en lo personal, desconocía que hubiera iniciativas de usar energías renovables para reducir el costo por el uso de energía eléctrica tradicional en los municipios.

Les comparto la ubicación en Google Street View donde de paso pueden recorrer toda la avenida y verlo por ustedes mismos.



View VivirGuadalajara in a larger map

Seria interesante saber que tal le va en el municipio de Tlaquepaque con este proyecto y si ha tenido ahorros y recuperado la inversión que se hizo ¿Ustedes conocen algún otro lugar de la zona metropolitana donde se este haciendo uso de energias renovables?

En otras notas relacionadas...

Plaza del Federalismo: la república mexicana desde las alturas

La Plaza del Federalismo tiene un monumento que a simple vista carece de significado pero los visitantes más curiosos notaran que en realidad se trata de una representación de la República Mexicana. Anteriormente había una placa con un modelo a escala de la escultura en el que se podía… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.