Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Plaza del Federalismo: la república mexicana desde las alturas

La Plaza del Federalismo tiene un monumento que a simple vista carece de significado pero los visitantes más curiosos notaran que en realidad se trata de una representación de la República Mexicana.

Anteriormente había una placa con un modelo a escala de la escultura en el que se podía ver la forma en que se ve la escultura de las alturas, el modelo hoy en día ha sido robado, así que es un poco difícil darse cuenta de lo que representa el monumento.


En donde esta la silueta de México originalmente estaba un modelo a escala del monumento.

En donde esta la silueta de México originalmente estaba un modelo a escala del monumeto.

Estando en la plaza y aprovechando que contamos con imágenes satelitales de la ciudad me dispuse a colocar un marcador de posición y he aquí los resultados «La República Mexicana dentro de Guadalajara»



Ver mapa más grande

Un dato interesante, para los que gustan de pedalear, es que casi en la esquina de la Plaza del Federalismo con Av. Washington hay un modulo del programa «Pedalea Guadalajara» en el que ofrecen prestamos de bicicletas presentando una identificación oficial. Más detalles en Bici 10

Por último les dejo la vista de «Google Street View»



Ver mapa más grande

En otras notas relacionadas...

¡Feliz 2010!

Desde ya en Vivir Guadalajara y en desdegdl queremos desearles un excelente fin de año y mucha suerte para el inicio del próximo. Esperamos que hayan cumplido todos sus metas y propósitos durante el 2009 y que el 2010 sea un año mejor que el anterior. photo credit: Patrick… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.