Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Al teatro en bici

Leo en la página de GDLenBici que se está cocinando una idea bastante interesante que combina el promover del uso de la bicicleta y al mismo tiempo la ida al teatro, les dejo el texto de la iniciativa:

En Agosto, escenoFILIA te invita a que vuelvas “Al teatro en bici”. Este mes te ofrecemos un paseo por la ciclovía de Federalismo para que después, asistas a Exercise number 1 and 2, un trabajo de danza contemporánea que hace una critica a los círculos intelectuales del mundo.

Nayeli Santos dirige este montaje para adolescentes y adultos, en el que participa con Jos Lahun, y podrás verlo el Martes 25 de Agosto, a las 21:00 horas, gratis. Para ello, deberás participar en el paseo ciclista, que esta vez arranca en Punto del Arte (Federalismo y Libertad) y termina en LarVa (Ocampo y Juárez).

Si no tienes bici, escenoFILIA y el Ayuntamiento de Guadalajara te la prestan. Recógela antes de las 20:00 en los módulos del Parque Revolución con tu credencial de elector. Sólo habrá 100 bicis. El recorrido será asistido por Bici10 y GDLenBici. Y recuerda que “Al teatro en bici” se llevará a cabo el último martes de cada mes.

Revisa tus llantas, prepara tus aplausos.

Al teatro en bici

Al teatro en bici

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 23 de agosto del 2009

Misión Discovery 2009 Actividades para interactuar con los niños Expo Guadalajara Recorridos: Aventura Tours (Escalada en Roca y Cañonismo) o Tequila Eco Tour Informes: 1377 2234, Expo Tu Salud Salón Fiesta Guadalajara Entrada libre Vía RecreActiva - Guadalajara Paseo familiar y actividades culturales, de 8:00 a 14:00 hrs.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. Nayeli Jiménez
    Posted el agosto 22, 2009 a las 10:04 am | Enlace Permanente

    Me parece una excelente propuesta. El único detalle que le veo es ¿qué harán si esta lloviendo? 🙂 Creo que con tomar las debidas precauciones es más que suficiente.
    Saludos

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*