Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Visitará Obama a Guadalajara en agosto

Barack Obama speaking in Houston, Texas on the...
Image via Wikipedia

El presidente de los EEUU Barack Hussein Obama vendrá a la “Cumbre de Líderes Norteamericanos” que se celebrará el 9 y 10 de agosto, donde Obama se encontrará con el Presidente de nuestro país, Felipe Calderón, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper. Este será un nuevo viaje del mandatario estadounidense a México a tan sólo cuatro meses de haber visitado el país. La última “Cumbre de Líderes de Norteamericanos” se llevó a cabo en Nueva Orleans, en el mes de abril de 2008 y contó con la asistencia del todavía presidente George W. Bush, del Presidente Felipe Calderón y del primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

Con respecto a lo preparativos en la ciudad, según comentan en El Informador:

El secretario General de Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán confirmó que el Estado ya trabaja en los preparativos para que se lleve a cabo esta reunión, aunque no dio detalles de los mismos.

“Estamos con los preparativos para que el encuentro del presidente Obama y del primer ministro de Canadá con el Presidente Felipe Calderón se dé en las mejores condiciones, hay un trabajo que se está implementando”, dijo.
[…]
Guzmán Pérez Peláez expuso que las medidas de seguridad en el primer cuadro de la ciudad donde se llevarán a cabo las reuniones entre los líderes de América Latina y sus comitivas se “van a tomar en el tiempo, modo y lugar indicado, pero no podemos hacer anticipos de cuáles serán”.

Vía El Informador

Reblog this post [with Zemanta]

En otras notas relacionadas...

Manifestaciones contra el Macrobús

Mañana viernes 31 de julio habrá manifestaciones contra el Macrobús en diferentes vías de la ciudad. Las manifestaciones se llevarán acabo desde las 16:00 hrs y comenzarán en las avenidas Calzada Independencia y Revolución; La Paz y 16 de Septiembre; Juan Álvarez y Alcalde y todas irán a hacia… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



4 Comentarios

  1. Posted el agosto 5, 2009 a las 7:52 am | Enlace Permanente

    Lo bueno de la visita es que al menos terminan arregladas algunas zonas de guadalajara, por lo menos mientras dura la cumbre!

    Verguenza pero pues que mas! asi trabaja nuestro gobierno. 😉

    Saludos a todos!

  2. Posted el agosto 6, 2009 a las 10:15 am | Enlace Permanente

    Eso es en cualquier estado de la republica Mexicana, siempre que viene el presidente o alguna otra gente importante arreglan y nada mas, si todo el dinero de mis impuestos se administrara bien seria otra cosa….. en fin que puede esperar uno del sistema politico Mexicano, el mejor pagado del mundo.

  3. Posted el agosto 19, 2009 a las 12:31 pm | Enlace Permanente

    En mi ciudad por ejemplo cuando viene alguien importante esconden a todos los habientantes de la calle… Las ciudades y su orden son más que una ilusion… Y con un visitante como Obama dejenme decir que es como si no fuera nadie….Un personaje que casi en un año de mandato no ha hecho nada, que belleza !!!

  4. Posted el agosto 20, 2009 a las 8:37 am | Enlace Permanente

    Será que Obama si sirve para algo….yo que no creo ni un poquito en este personaje… Lo peor es que todas las ciudades sufren de doble moral, cuando aparece alguien importante disfrazan la realidad del tercer mundo para que parezca del primero… Irónico, no???

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*