Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[DJs] Above & Beyond @ El Círculo

aandb.jpg

La escena electrónica de Guadalajara continúa moviéndose, ahora le toca su turno al trance subterráneo de Above & Beyond que nos visitan este sábado 3 de marzo en El Círculo ubicado en avenida López Mateos Sur.

Este exitoso trío de músicos y Disc Jockeys fundado en Londres en el año 2000, integrado por: Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. En el año 2006, Above & Beyond fue votado como el 9º mejor del mundo por la revista DJmag y el 14º por Djlist.

El primer álbum de Above & Beyond es Tri-State fue realizado en Marzo del año 2006, junto con el sencillo Alone Tonigh. El álbum contó con la colboración de Zoe Johnston, Richard Bedford y Andy Moor. El primer sencillo del álbum «Air for Life», presentando a Andy Moor, fue realizado en Julio del año 2005.

Entrada General

  • $200 preventa
  • $300 día del evento

Entrada VIP

  • $350 preventa
  • $450 día del evento

Venta de boletos en Ticketmaster y en tiendas Mix Up.

Con información de la entrada en la Wikipedia de Above & Beyond.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos para el domingo 25 de Febrero

El mes de febrero esta por terminar, y este es el último fin de semana del mes, así que hay que salir... Concierto de la Filarmónica de Jalisco 1ª Temporada 2007, “Leyendas y Fantasía” Teatro Degollado 18:00 hrs. Boletos en taquillas y Ticketmaster Congreso Diocesano de Casa Cornelio Auditorio… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN