Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Premios MTV Latinoamérica 2009 en Puerto Vallarta

Es un rumor que corre muy fuerte que posiblemente volvamos  a ser en Jalisco la sede los Premios MTV Latinoamérica  2009.  La ciudad del estado que suena más fuerte es  nada más y nada menos que Puerto Vallarta, Jalisco y es que después de toda la crisis y contingencia sanitaria por la influenza la Secretaria de Turismo del estado busca la manera de impulsar el turismo hacia Jalisco.

Y parece que las cosas se juntan, el gobierno federal anuncio un paquete de apoyo de 120 millones de pesos para promoción turística en el estado y si bien el año pasado costo 2 millones de dolares al erario organizar el evento de los Premios MTV en Guadalajara, parece que en este 2009  el costo de la organización de los Premios MTV Latinoamérica se reduciría a la mitad, esto es alrededor de 1 millón de dolares.

Si todo sale bien y el gobernador se anima los premios se celebrarian por ahi de octubre. ¿Ustedes que piensan? ¿Vale la pena hacer el gasto para los Premios MTV?

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el jueves 28 de mayo del 2009

Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284 7040, 5000 5224, $60.00 adulto $30.00 menor Espectáculo de Paquín Centro Cultural… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



18 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.