Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Evento] Gulu Walk 2009: Guadalajara

El día de ayer recibimos un correo electrónico para pedirnos difundir un evento para apoyar a la causa de una ONG llamada “Invisible Children” que se estará llevando a cabo el próximo 25 de abril en la Plaza Liberación a las 5 PM. A coninuación les dejo parte del texto que amablemente nos hicieron llegar con más información sobre este evento:

Gulu Walk

Gulu Walk

Hay una ONG llamada Invisible Children (http://www.invisiblechildren.com) que surgió para atraer la atención de los ciudadanos y gobiernos de todo el mundo a un problema muy grave y poco atendido. El robo de niños en Africa cometido por Joseph Kony y su ejército rebelde conocido como LRA para convertirlos en soldados y obligarlos a vivir una vida llena de violencia.

Los creadores de esta organización internacional se dieron cuenta de que en el sistema internacional nadie se preocupaba por el conflicto de los niños soldados y se han dado a la tarea de recabar fondos y hacer eventos para involucrar a las autoridades de diferentes países en la participación de la búsqueda de la paz y la tranquilidad para los pobladores de los países en los que actúa Joseph Kony.

Invisible Children tiene un evento cercano que se llevará a cabo el 25 de abril en 100 ciudades de 9 países diferentes. El evento trata de “secuestrarnos” a nosotros mismos en solidaridad de estos niños. Los niños de los pequeños poblados tienen que caminar todas las noches horas para llegar a las ciudades grandes y dormir “seguros”, el evento trata de simular esta caminata.

Este evento pretende –aparte de mostrar solidaridad– recabar dinero, cartas y sobre todo atraer la atención de los medios de comunicación, celebridades y autoridades gubernamentales para que nuestro país sea uno de los promotores de la paz en África.

Participar es muy fácil, en la página del evento (http://therescue.invisiblechildren.com/) hay que inscribirnos, ver un documental corto que viene ahí para enterarnos de la situación y seguir las instrucciones. El evento que se llevará a cabo aquí en Guadalajara será el día 25 de abril iniciando a las 5:00 de la tarde, reuniéndonos en la Plaza de la Liberación (atrás de Catedral) y caminaremos a la plaza que se encuentra frente al Hospicio Cabañas.

Un grupo de estudiantes estamos organizando el evento con Invisible Children para lograr que sea un éxito.

[…]

¡Muchas gracias y esperamos contar con tu apoyo y participación!

25 de Abril – Plaza de la Liberación – 5:00 PM

Tenemos una página del evento y un grupo en facebook, ahí está un poster e imágenes.
http://www.facebook.com/event.php?eid=63161572051&ref=share

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 26 de abril del 2009

Expo Casas y Terrenos 2009 Expo Guadalajara Conmemoración del Día Mundial del Libro Venta de libros usados Portales, Presidencia Municipal de Tlaquepaque Vía RecreActiva - Guadalajara Paseo familiar y actividades culturales, de 8:00 a 14:00 hrs. RUTA 1. Gigantes-Javier Mina-Juárez-Vallarta hasta La Minerva RUTA 2. Chapultepec-Mariano Otero RUTA 3.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. Posted el abril 23, 2009 a las 2:41 am | Enlace Permanente

    Por favor vayan todos los que puedan, ya está confirmada la asistencia de:

    *** El cantante de rock Siddhartha, quien fuera baterista de Zoé. Siddharta ahora se encuentra promocionando su primer producción discográfica titulada “Why you?”, la cual fue nominada como Mejor Álbum de Rock Vocal en los premios LATIN GRAMMY 2008.

    *** Fernando De La Huerta, ex guitarrista de Porter, que se encuentra trabajando acutalmente en su nuevo proyecto “Vansen Tiger”.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*