Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Agotados los boletos para el clásico 2009: Chivas vs América

Boleto para el clásico nacional 2009Ayer estuve presente en el Estadio Jalisco en el partido (si le le puede llamar así) que se enfrentaron Chivas vs Lanús.

Cerca del final del encuentro hicieron un anuncio en el sonido del estadio, el cual decía que «todos los boletos para el partido del domingo contra el América ya estan agotados». Si estuviste al pendiente quizá supiste que el lunes se vendieron boletos solo a los aficionados con chivabono y ayer (martes) se vendieron en paquete para los dos partidos: el de Lanús y el clásico.

Es obvio que todavía hay algunos boletos rondando por ahí solo que estos se encuentran en poder de la reventa por lo que al ir a los distintos puntos de venta (Estadio, Club Chivas, etc.) lo más que podrás conseguir es alimentar a la reventa.

Otra cosa a tomar muy en cuenta es que en Guadalajara existe un reglamento (hasta donde yo sé) para eventos masivos como los partidos de futbol, en el que se debe dejar el 5% 10% de la venta de boletos para el día del evento. Si esto es cierto, entonces el domingo tendrá que haber aproximadamente unos 2800 5600 boletos a la venta, aunque sean de la zona C suponiendo que la capacidad del estadio es de unos 56700 espectadores según la Wikipedia.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el sábado 18 de abril del 2009

Jalisco es Artesanía Más de 300 artesanos, exposición, venta talleres y eventos culturales Plaza Liberación Informes: 3030 9090 Tianguis Cultural Guadalajara Venta de artículos alternativos, música, ropa, decoración, bandas en vivo, exposiciones y más Plaza Juárez, a partir de las 9:00 hrs. Recorrido: Ayuntamiento de Guadalajara Peatonales, gratuitos. Previo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



36 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.