Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Confirmado: Depeche Mode viene a Guadalajara

El próximo 1 de octubre el grupo británico Depeche Mode vendrá con la gira de su reciente producción “Sounds of the Universe” a la Arena VFG.

Cito de la web de Depeche Mode en last.fm:

Depeche Mode es un grupo británico de música synthpop, new wave, tecnopop, electropop o simplemente tecno (algunos los catalogan como darkwave), formado en Basildon, condado de Essex en 1980.

Considerado el mejor grupo en lo referido a su género y precursores de la «música industrial». Se dio a conocer en 1981 como grupo de synthpop y abanderados del movimiento New Romantic, pero pronto perderían esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido con el uso de los samplers y oscurecieron su estética y sus letras en 1984. Su cima artística llegó en el periodo 90/94 con los albums Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado como una joya del movimiento de la música electrónica de esa época y el segundo una fusión de rock y electrónica, que les situarían a la cabeza de las listas de éxitos de todo el mundo. Sin duda sus letras oscuras cautivan realmente al oyente y por eso se ha consolidado como un indiscutible grupo de calidad.

Vía El Informador.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el martes 7 de abril del 2009

Jalisco es Artesanía Más de 300 artesanos, exposición, venta talleres y eventos culturales Plaza Liberación Informes: 3030 9090 Rappel en Cascadas del Cañón del Jaguar (Huaxtla) Organiza: Eco-Tours Guadalajara Sale: 9:00 y 11:00 hrs. Informes: 1377 2234, Recorrido: Ayuntamiento de Guadalajara Peatonales, gratuitos. Previo registro en Plaza Guadalajara 30 min. antes del recorrido Matutino (9:30 hrs.): Recorridos Pedro Loza, Juárez y Centro Histórico Vespertino (15:30 hrs.): Centro Histórico… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN