Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

La Navidad del 34

La Navidad del 34: exhibicion y venta de arte, diseño y regalos unicos

Del 17 al 23 de diciembre se estará llevando el acabo el evento llamado «La Navidad del 34» donde tendrán exhibición y venta de arte, diseño y regalos únicos, visuales, dj set, rock y bossa nova en vivo.

Como parte complementaria a la exhibición y venta de las creaciones de los artistas y diseñadores se tienen programadas algunas otras actividades como la presentación del Colectivo Hematoma con carteles que ponen a discusión el tema del imperialismo, Subasta Galería de Arte «El Ajolote», Tzintzuni (Bossa Nova), Alejandro Merodio, Juan Almeida y Cesar Urbina con visuales del colectivo audiovisual Freaksplatz.

«La Navidad del 34» también invita a diseñadores gráficos, industriales, de interiores, de modas, fotógrafos, escritores, cineastas, artistas plásticos, músicos, y creadores de todas las profesiones a que exhiban y vendan sus obras, productos o creaciones con el fin de propiciar un encuentro entre los artistas y creadores con aquellas personas que cada año quieren comprar algo especial y no lo encuentran. Caber destacar que cada uno de los objetos que presentan tienen un proceso de fabricación personal y creativa.

«La Navidad del 34» se desarrollara en una casa que data del siglo XIX construida en el año de 1848 y que ha sido totalmente restaurada, gracias a lo cual gano el premio de restauración Guadalajara 2006. La casa es un espacio hermoso ideal para galerías, subasta, eventos musicales, arte objeto, proyecciones musicales y degustación. La casa esta ubicada en la esquina de Pedro Loza y Angulo y pueden consultar el programa completo en la página www.myspace.com/navidad34 Para todo aquellos interesados en obtener más información y/o participar pueden llamar al teléfono 044-333-808-8073 o bien escribir a [email protected].

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Armin van Buuren

Armin van Buuren es considerado el segundo mejor DJ del mundo en el ranking que publica la prestigiosa revista DJMag por lo tanto se trata de un espectáculo garantizado para la gente que vaya a escucharlo tocar su set este sábado domingo 17 de diciembre en lo que será… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN