Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Teatro] Aventurera, con Edith González

Aventurera, con Edith González

El musical Aventurera, ahora con Edith González en el papel de la Aventurera, se presente este viernes 8 y sábado 9 en el Teatro Diana con dos funciones a las 18:30 y 22:30 hrs. Este popular musical tiene una duración de 3 horas y presenta en escena alrededor de 40 actores, 12 bailarines y 14 músicos.

La cita es en el Teatro Diana que esta ubicado en Av. 16 Septiembre 710 en el centro de la ciudad, los boletos los pueden encontrar en las taquillas del que abren de martes a sábado de 10 a 19:00 hrs. o bien mediante el sistema Ticketmaster.

Nota: Para el sábado le recomiendo que verifiquen en taquillas o llamado a Ticketmaster ya que en la cartelera del Teatro Diana solo aparece que estará el día viernes, pero en el sistema de Ticketmaster aparecen las dos fechas.

En otras notas relacionadas...

Teatro para el fin de semana, domingo

Para este domingo 18 algunas de las obras que se presentarán en la zona metropolitana de Guadalajara: La Bruja Galáctica, farsa Sala Higinio Ruvalcaba, Ex Convento del Carmen 12:00 hrs. $60.00 general $40.00 niños $30.00 estudiantes Nico, infantil Centro Cultural Jaime Torres Bodet 12:00 hrs. $50.00 adultos $30.00 niños… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



20 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.